sábado, 17 de enero de 2009

Varios animales usados para pruebas en un laboratorio "socialista" atacaron la Alcaldía Mayor y luego escaparon aullando como lobos con mal de rabia




Arriba, imagen de un animal chavista, de los que se escaparon de un laboratorio de experimentos científicos "socialistas".



Grupos armados no identificados asaltaron durante la noche de este sábado el Palacio Metropolitano de Caracas en la plaza Bolívar. El alcalde Mayor, Antonio Ledezma, dijo que hay evidencia de disparos en los portones y denunció que la camioneta de la Policía Metropolitana recibió órdenes de retirarse de las adyacencias minutos antes del ataque.

“Carecemos de organismos policiales que estuvieran en capacidad de retener este tipo de procedimientos de grupos que actúan al margen de la ley. ¿Hasta cuándo se puede tolerar una situación como ésta? Nosotros no estamos promoviendo una guerra civil. Se está buscando confrontaciones para generar sangre", advirtió Ledezma.

El alcalde explicó que los individuos violentaron la puerta de la prefectura que conecta con el Palacio Metropolitano, "a punta de mandarria y con armas de fuego".

Una comisión se dirigirá a la sede de la Fiscalía para hacer la denuncia y responsabilizar al Gobierno de lo que pueda ocurrir por el “discurso incendiario del día de hoy. La violencia no le favorece a nadie, mucho menos al pueblo de Venezuela que está cansado”.


http://www.globovision.com/news.php?nid=108174

No hay comentarios: