lunes, 5 de enero de 2009

Bandoleros chavistas, aprieten ese chiquito: aquí van las predicciones de Luis Vargas


Recomendamos hacer caso omiso de esos horoscoperos y taumaturgos, en la astrología seria eso no existe, estas herramientas y sabiduría, provienen de puntos inter/estelares, así como el tarot se generó en la ciencia de los primeros egipcios hace cinco mil años atrás, también viene de las estrellas todo el conocimiento implícito en estas prácticas, así que déjense de cuentos y no permitan que los manipulen y engañen.
Ya basta.

Casa 4 CANCER
Disciplina y control es la consigna del régimen, nos impondrán mas limitaciones y más impuestos, (historia vieja), el gobierno se hará mas represivo en contra de la población, no entendemos el afán de algunas encuestadoras en atribuirle al orate mas de un 25% de popularidad, es hora de acabar con estas “empresas” embaucadoras que se enriquecen con la ingenuidad del país. La recomendación es control en los gastos y adquisición de bienes, lo que viene es fuerte. DISCIPLINA.

Casa 5
Es el momento, es la hora de que se cumplan los cometidos de los hijos de la nación; es hora que sean los más jóvenes quienes decidan; los mas “viejos” han demostrado su incapacidad para dirigir los destinos de la nación, ya la oposición da muestras de su negligencia después de las elecciones, no todos, pretenden repartirse el país al mejor estilo feudal; quiénes son peor ellos o los criminales que usurpan el poder.

Casa 6
No entendemos de donde saldrá el dinero, pero el régimen tiene planificado la repartición de dinero entre la burocracia, obligarán a empresas privadas a otorgar bonos y regalías a los empleados; el fin: el referendo de febrero.
Justicia laboral a empleados del área de salud y educativa, en verdad no entendemos de donde sacarán el dinero, ¿será de nuestros bolsillos?, ¿el seniat cobrará impuestos en cu ba?.

Casa 7
Control ilegal de la justicia, se hará lo que disponga el maligno de miraflores, los leguleyos ejecutarán las órdenes del criminal, ¿siguiendo los pasos de gómez?.
Hacer reclamos en el tribunal supremo de “injusticia” es tiempo perdido, esos engendros tienen de cerebro un cajero automático, grave muy grave para ellos, el castigo será terrible.

Casa 8
Los ladrones se regocijan y festejan el dinero sucio y corrupto correrá a borbotones, mientras la mayoría de la población sufre y muere de inanición, ellos hacen fiesta sobre las miserias y la muerte de los mas desposeídos.

Casa 9
La bestia sigue regalando dinero hacia fuera, aún a costa del hambre de la población; lo que sucede es que quienes vivimos en la capital apenas vislumbramos parte de la miseria, hay que ir al interior de la nación para poder saber la hambruna que azota a la población a esto sumemos la terrible escasez que ya hay en el país; todo lo acabamos y consumimos en diciembre. Serán capaces de llevarse hasta las reservas en oro; destino: las arcas del país invasor: cuba.

Casa 10
Entre los planes del maligno está tratar de establecer un nexo emocional con sus seguidores; nadie le dice que hasta su aliento aguardentoso apesta y su presencia molesta; quizás piensa que está en 1998, cuando sorprendió a un país cansado e incauto. Seguirá con el cuento del amor y del cristianismo.
Muchos criminales del régimen tratan de tender puentes de plata, quieren hacerse los locos como los nazis en nurenberg, no puede haber piedad, ni perdón, ni compasión ante la monstruosa criminalidad de estos individuos.

Casa 11
Mensaje y comunicación entre la población, salen a la luz verdades; se sabrán todas las marramucias de estos delincuentes. Alertas, alertas en la población, y corre de boca en boca el descontento y la ira del colectivo, hasta donde creen que podrán engañar al país; como será que es más que evidente que la bestia está sola, hasta sus criminales lo abandonan al no ver dinero.

Casa 12
Equilibrio espiritual y emocional en el país, la conspiración ya está a punto, no hay retorno; solo falta el estallido; será en el momento justo y oportuno; cuando menos se espera, esto puede volverse inmanejable, bueno ya han destruido muchas vidas y familias, que les importa unas cuantas decenas de muertes mas, así es que se gobierna!.

Casa 1
Muchas vicisitudes y ajetreo le toca vivir al país, este año será uno de los mas difíciles para Venezuela, jamás se había sufrido tanta destrucción y muerte en este país, no hay referencia histórica en ningún país del mundo en relación con lo que ha hecho esta escoria que “gobierna”, quizás la Francia de la segunda guerra mundial.

Casa 2
La verdad se hará pública sobre la economía del país, el desafuero y el despilfarro se hará mas que patente, esto creará pánico, muchas empresas quebrarán o cerrarán sus puertas; huída de muchos ladrones del régimen, ya en diciembre comenzó el éxodo, hasta el maligno quiere irse a disfrutar todo lo que ha robado incluyendo a sus familiares. Bueno esto es llover sobre mojado.

Casa 3
Mente clara y equilibrada deberán tener medios de comunicación, porque la arremetida será fuerte, ya basta de tantas tonterías y chismes, dedíquense a la verdadera denuncia. Igual deberán hacer las empresas privadas de producción; cuidado con lo que se dice a través de los medios radio eléctricos: telefonía, Internet, etc. Los cubanos acechan.


EL REFERENDO

En realidad la decisión está tomada desde el 2007, todo estaba planificado desde entonces cuando perdió abrumadoramente el referendo 2007, ya en los sistemas de computación el referendo está ganado, hace un año ya el resultado estaba en las computadoras; para eso está el alcalde necrófago.
Habrá mucha presión y compra de voluntades, dinero a repartir, lo poco que quedaba, dinero inorgánico; veremos si el aprendizaje de la población surte efecto, es la prueba de fuego, el examen final: Si no, caeremos en un limbo similar al de Zimbabwe.

SENTENCIAS DEL TAROT EGIPCIO

DESCONSUELO
Aflicción moral, mucha tristeza y desasosiego, angustia generalizada, pensamientos del colectivo: no hay salida, no hay ni para comer; terrible crisis que deberemos sufrir para poder evolucionar, melancolía., tristeza. Esto es lo que nos trajo el maligno, de todas maneras no ha sido gratis, hemos sido cómplices por omisión.

EL REGRESO
Retorno de personajes y situaciones, experiencia positiva, ciclo de cambios, innovación, nuestros deseos podemos convertirlos en realidad. AJA y entonces a qué esperamos.

RENACIMIENTO
Victoria, triunfo, evolución espiritual y natural, nueva vida; satisfacciones morales y materiales, resurgimiento desde situaciones negativas por amor mariano: la madre, la virgen.
Alegría genuina.

TRANSITO PLANETARIO PARA VENEZUELA 4/01/2009
RESUMEN / ASPECTOS RESALTANTES

Sol actual en capricornio casa 4 cáncer, en clara oposición al sol natal del país; es más que evidente que se están efectuando planificaciones en contra de la nación, en contra de la estabilidad del país, ¿ qué estará tramando el maligno con sus amos cubanos?.
En los próximos días habrá muchas manifestaciones de calle, el colectivo deberá hacerse escuchar, muchas protestas, pero no será igual a las anteriores hay mucha furia; por cierto Marte ingresa en acuario en el mes de febrero día 4 a las 3: 56 pm y estará ahí hasta el 16 de marzo pasada la media noche, entra en piscis y entra en aries el día 22, siendo marte planeta regente de este signo; en pocas palabras; si el pueblo no termina de “arrecharse” verdaderamente en estos lapsos, todo estará perdido: sabemos y tenemos fé que no será así.
Mucha espiritualidad y comunión con planos superiores en estas fechas, muy bien, pero no basta rezar hay que actuar.


Urano en piscis en la casa de virgo en trígono con Marte y urano natal, bueno esto lo dice todo, la rebelión debe empezar desde los estamentos laborales, universitarios, médicos, educación por ahí vendrá todo.


Luna en tauro en la casa de libra habrán muchas demandas por temas laborales bienes materiales, embargos desde y por el extranjero.


Represión y limitaciones contra el clero y la iglesia, cuidado a quienes se dedican a “vivir del mundo esotérico”, hay sorpresas desagradables en puerta, sobre todos a quienes como nosotros (no nos lucramos con esto, ojo) nos dedicamos a poner los puntos sobre las íes.
Ya la orden contra los medios de comunicación está dada vendrá mas atentados y represiones legales sobre todo contra globovisión, muy fuertes, lo anterior no es nada.


Preferimos dejarlo hasta aquí por que hay cosas que no debemos divulgar, lo que si podemos asegurar es que las condiciones están dadas para la emancipación, repetimos lo que hemos dicho anteriormente estamos frente a la segunda independencia. Esto incluye a los idiotas de la oposición.


COMENTARIO DE CIERRE

Nuevamente exhortamos a todos a ser previsivos, lo que viene es fuerte, el país ha sido quebrado y saqueado. La hambruna será devastadora, ya la tenemos a las puertas de nuestras casas.


El petróleo seguirá bajando, a pesar del momentáneo repunte; debido a la guerra de esos torpes homínidos del medio oriente, la tierra no pertenece a nadie, los simios que la ocupamos somos parte de ella, no sus dueños.


Recordemos que cuando los hebreos pastaban con los chivos en el desierto del sinaí, los fabricantes de pirámides estaban en su apogeo, (los verdaderos, que luego se fueron), y rescataron a estos individuos y los civilizaron, no mucho por lo visto, y les dieron una religión y cultura; y parece que esto ha sido en balde, porque en realidad la gente que habita el medio oriente tienen las mismas raíces, pero diferente mito.


De hecho los hebreos originales, que ya no existen, fueron los encargados, junto a los gitanos, de difundir, aunque bastante tergiversado el tarot y sus enseñanzas, las cuales no consisten realmente en “adivinar” el futuro, se trata mas bien de un análisis profundo de los aspectos de la vida ,para ser mas exactos. Igual la astrología.


Lamentamos decir esto, pero un amigo que pasó por el centro de la ciudad el 31 de Diciembre, nos comunicó con bastante ira y enojo haber visto la bandera cubana izada frente al panteón nacional; aunque sabemos que los límites y las nacionalidades deberán desaparecer a mitad de este siglo, la soberanía es lo que nos mantiene como grupo de personas de una misma índole y por ello no podemos permitir que se pisotee la dignidad y el orgullo de nuestra nación, y la intención del maligno y su caterva de bestias es acabar con el destino que tenemos que cumplir, lo cual es el rescate del planeta de las garras de la osscuridad.


Que la luz del cosmos ilumine nuestro entendimiento y corazones y podamos seguir el camino correcto en estos tiempos de oscuridad.

Saludos Luis Vargas

http://www.atravesdevenezuela.com/ATV/noticias/proyecciones-del-tarot-en-las-casas-astrales-de-venezuela-%C3%B1o-2009

No hay comentarios: