martes, 13 de enero de 2009

El Arrastrao, chorreao y cubierto de caca de pies a cabeza, amenaza que habrá guerra si pierde la consulta

"

Después de 6 horas de hacer campaña por la enmienda de la Constitución para instaurar la reelección indefinida, Hugo Chávez se percató que había cometido un "error político": se olvidó pedir que estamparán las firmas que, el jueves próximo, consignarán a la Asamblea Nacional. En dos días, aseguró, habían conseguido 470.900 rúbricas y entre hoy y mañana llegarían a 6 millones, si se suman las recogidas en la primera tanda. El presidente aprovechó el "reality show" dominical, el primero de 2009, para defender el cambio del artículo 230 de la Constitución y amenazar a todos los sectores si votaban en contra. "Los que quieran guerra, cabillazo vayan con ellos.
La oposición saca las uñas y arremeten contra el pueblo.

¡Imagínense que pasaría si llegan a Miraflores!; llenarían de odio, de sangre al país. ¡Dios nos libre! La oposición es garantía de odio, de muerte. Nosotros, unidos, somos garantía del futuro, de paz".

Chávez criticó la cobertura de prensa del traspaso del control operativo del satélite Simón Bolívar y a Ricardo Sánchez, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, por señalar que los jóvenes rechazan la revolución: "Son manipulaciones. Jóvenes, vamos a demostrar con quién están. La juventud está con la revolución. Los hijos, los burguesitos, los pitiyankis, están con la oposición".

Negó que cercene la alternancia en el poder: "Cada ladrón juzga por su condición, así que si atacan, contraataquemos.

Dicen que cerceno, que aniquilo la juventud, lo miran con su propia vara porque defienden el modelo de democracia falsa, representativa, cupulita".

El Presidente obvió leer un recuadro en primera de El Nacional que informaba del acto en Guárico, en El Sombrero, donde operarán el satélite, además de una información en la sección Ciudadanos.

A diferencia de otros Aló, no hubo minutos en los cuales no abogó por la enmienda reeleccionista y, en particular, sobre el temor que siente de que prive la abstención el 15 de febrero.

Dijo que no había tiempo para convencer a quienes objetan la reelección y que, por ello, el trabajo del PSUV era formar una gran maquinaria que busque a eventuales chavistas. "Que nadie se quede sin votar".

Hasta el conflicto Israel-Palestina, en Gaza, usó para posicionar la idea que sólo su permanencia en Miraflores es conveniente. "Mataron a (Yassef) Arafat porque sabían que sin un liderazgo aglutinador saldrían las corrientes y el país se desintegraría. El imperio tiene el mismo plan en Venezuela.

Quieren matar a Chávez. Si ganamos el referéndum (pro-enmienda) neutralizaríamos un revocatorio, un golpe de Estado. Se despejaría el horizonte político". Sin embargo, reconoció que el desgaste perjudica una eventual reelección; aunque dijo que aún así estaba dispuesto a ser precandidato: "Tengo una desventaja: El desgaste es el gobierno".

Para ganarse la indulgencia de los gobernadores y alcaldes afirmó, por primera vez: "No soy imprescindible, ni único líder. Necesitamos que el liderazgo nuevo se fortalezca y que se mantengan unidas las tendencias".

Por segunda vez, aunque esta vez ordenó una cadena nacional para difundir un vídeo sobre el incidente en el aeropuerto de Maiquetía que tituló "Pitiyankis al desnudo", acusó a un diplomático de Estados Unidos de haberse reunido en Puerto Rico con Alberto Federico Ravell (Globovisión) y dirigentes de oposición para elaborar las estrategias contra el cambio de la Constitución.

Desespero presidencial

Si algo se percibió en Aló Presidente No.324 fue el desespero de Chávez. Instó a los gobernadores y alcaldes a dormir entre 3 y 4 horas, a desplegarse por los estados, a tomar emisoras, a escribir en Internet, a usar megáfono para vender la idea de la enmienda. "Métanse en fábrica; vayan en bicicletas, por radiobemba; a media noche, bajo el sol e inunden de racionamiento al país. No quiero eternizarme".

El programa se transmitió desde Turén, Portuguesa, donde inauguró el complejo industrial Vuelvan Caras a un costo 10 millones de bolívares fuertes. Consta de agrotienda y de una planta de montaje de tractores argentinos. La meta es ensamblar 400 máquinas. Vía microondas, una planta de trillaje de maíz de 3 toneladas, que empleará a 30 trabajadores, además de una planta procesadora de maíz en Guanaguanare.

Instó al Ministerio de Agricultura y Tierra a crear la unidad de producción socialista: "Si algo no debe ser mercancía es el alimento.

Uno con una camisa tiene; sino anda a pecho pelao.

Pero no puede dejar de comer, así que los alimentos no pueden ser para ganar dinero".

A los productores les prometió respetar la propiedad privada pero convivir con la propiedad social.

El Nacional



Ejemplo de la"paz" chavista




Con motivo del aniversario número 63 del partido, dirigentes de Copei se dirigieron hoy a la Plaza Bolívar en el Municipio Libertador para hacer entrega de una afrenda floral al padre de la patria, Simón Bolívar.

Seguidores del oficialismo gritaban palabras en rechazo a la presencia de los políticos.

La ofrenda floral fue completamente destrozada por adeptos al Presidente.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/22661/oficialistas-destruyen-ofrenda-del-partido-copei-en-plaza-bolivar/

No hay comentarios: