martes, 27 de enero de 2009

GN ingresó con camiones blindados a sede de la Universidad del Táchira

¿Votarás SI por la represión indefinida y la presidencia vitalicia? ¿Votarás SI por el hambre, la inseguridad y la dictatura perpetua? ¿Votarás SI para que un paranoide que ordena a sus esbirros masacrar a tus hijos sea presidente eterno,para siempre, hasta que se muera de viejo? ¿Votarás SI para que te expropien tu vivienda, tu empresa o negocio, tu finca y hasta la ropa que llevas puesta?
Maldito esbirro del régimen a punto de disparar contra un estudiante universitario
Inmundo sicario del régimen disparando a estudiantes indefensos

En el estado Anzoátegui, los estudiantes de la USM fueron dispersados con bombas lacrimógenas y perdigones mientras realizaban una labor de volanteo.

Tras varias horas de protestas y enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del estado y estudiantes, un piquete de la Guardia Nacional ingresó a la sede de la Universidad del Táchira. Estudiantes denunciaron que la acción viola la autonomía universitaria. Un camión blindado de la Guardia Nacional se apostó en el interior de la institución académica, mientras que funcionarios se esparcieron fuera de las instalaciones. También se presentaron efectivos de la Policía Municipal del estado.
De acuerdo con la información suministrada por el corresponsal de Globovisión en esa localidad, no se han presentado inconvenientes fuera de la casa de estudio. En horas de la tarde, los efectivos salían con armas largas de la casa de estudio. No hay reporte de heridos hasta el momento.

Más temprano

Estudiantes de las universidades del estado Táchira y del estado Anzoátegui realizaron protestas contra la enmieda constitucional durante este lunes y fueron enfrentados con bombas lacrimógenas y perdigones por los cuerpos de seguridad locales.

En Táchira, la Guardia Nacional lanzó perdigones y bombas lacrimógenas. Los enfrentamientos concluyeron luego de que el rector de la Universidad del Táchira conversara con la Guardia Nacional y llegara a un acuerdo.

Para este martes está prevista la visita del presidente Chávez y el acto se realizará en la parte alta de San Cristóbal donde tienen sus sedes la Universidad del Táchira y la Universidad de Los Andes.

Por su parte, en el estado Anzoátegui, los estudiantes de la Universidad Santa María de Barcelona fueron dispersados con bombas lacrimógenas y perdigones por efectivos de Polianzoátegui, mientras realizaban una labor de volanteo.

Globovisión

1 comentario:

FREE YOUR MIND dijo...

Ron Paul habla sobre la banca internacional, Gaza, y el discurso inaugural de Barack Obama. Tambien un vídeo de Ron hablando en la casa de representantes.

Para ver los vídeos:
http://freeyourmindofthenwo.blogspot.com/
Un saludo