domingo, 18 de enero de 2009

En relación a Barak Obama, Chávez ha afirmado que “parece ser la misma miasma (…) por no decir otra cosa”.




El presidente Hugo Chávez ha arremetido hoy contra el presidente electo de EE.UU. Barack Obama afirmando que, por lo que se ve hasta el momento, será una decepción para su pueblo y para el mundo.

Chávez ha afirmado que “parece ser la misma miasma (…) por no decir otra cosa”.

El Presidente ha cuestionado también las última palabras de Obama en la que calificaba a Chávez “como un obstáculo para el progreso en América Latina”.

Posteriormente Chávez ha vuelto a insitir en que “ya Obama ha entrado en la campaña” dándo indicaciones a la oposición.

Ayer en el programa La Hojilla, Mario Silva dijo tener conocimiento de que un grupo de personas de las familias Ravell y Mezerhane habían viajado este fín de semana a Nueva York en un vuelo. Chávez ha deducido, y así lo ha afirmado, que “Obama les había llamado”.

Ha exigido el presidente electo de EE.UU. “que no se meta con Venezuela y que la respete”.

“Obama, que mal te veo”, ha dicho Chávez.

“Yo con Obama no me he metido y yo le exijo al nuevo presidente de EE UU, que no se meta con Venezuela. Hace rato que ya no somos una colonia señor Obama. Así que yo le recomiendo que si usted quiere buenas relaciones con América Latina, yo le recomiendo que revise un poco las cosas y asuma con más seriedad su papel”, dijo el presidente Hugo Chávez.

Agregó que una vez que le preguntan sobre la masacre de Gaza, el presidente de EE UU no responde. “Hay Obama que mal te veo. Pero, si Obama fuera peor que Bush nos importa un comino. Aquí somos libres”, agregó.

“Ojalá que Obama rectifique a tiempo.(…) esta guarimba es apoyada por los Estados Unidos. Bueno guarimba que se forme, guarimba que debe ser disuelta de inmediato”, ordenó el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/22929/obama-es-la-misma-miasma-por-no-decir-otra-cosa/

1 comentario:

domingo ureña payano dijo...

ser presidente chavez creo en muchas de las decisiones que usted hace en sus opiniones pero señor presidente por que no nos informa en realidad que es lo que pasa con el mundo de hoy por que si como ciudadano dominicano y buen admirador suyo por sus temple de ser humanos con decisiciones que en verdad he aprendido muchos de usted y muchos seres humanos que hay en esta sociedad para ver realidad lo que queremos ver nosotros como dominicanos y el mundo de hoy muchas paz.y que esa paz sea en prosperidad para todos ser humanos de este mundo y que dios le bendiga a usted y a todos los que han hechos posible las oportunidad de espresar sus comentarios.