martes, 20 de enero de 2009

El perraje chavista, cuatro perros nada más, metiéndole al crack con furia para defender la "enmierda"



José Manuel Olivares, Consejero de la UCV, anunció hace minutos que los estudiantes marcharán hacia el TSJ esta tarde y que la única forma de no hacerlo es si la policía los reprime.


Olivares responsabilizó al ministro El Aissami de lo que les pueda pasar y le pidió a las autoridades que los protejan de “los grupos paramilitares armados” que andan sueltos por Caracas. Informó que decidieron no tomar la ruta del Ateneo para no enfrentar a los grupos paramilitares violentos que mantuvieron aterrorizados a los empleados y usuarios del Ateneo luego de atacar a las instalaciones del lugar y amenazar con armas largas a los presentes.

Por su lado, motorizados dirigidos por Lina Ron y el grupo paramilitar La Piedrita llegaron a la sede del Tribunal Supremo de Justicia.

Más temprano, la marcha de estudiantes de la UCV se dirigió hacia la Plaza Brión de Chacaíto para reunirse con las marchas de las otras universidades. Así lo confirmó a ND el Consejero de la UCV, José Manuel Olivares.

http://www.noticierodigital.com/?p=14773


José Manuel Olivares, consejero universitario de la UCV, desde la Avenida Casanova cerca del centro comercial Chacaíto, informó que esperan respuesta del ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, para saber sei pueden continuar la marcha hacía el TSJ.

Olivares informó que el movimiento estudiantil cambio el sitio de concentración de la plaza Morelos con la intención de ubicarse en la plaza Brión para evitar hechos de violencia debido a los incidentes que desde temprano se desarrolla en el Ateneo de Caracas.

El dirigente estudiantil resaltó que dieron un plazo de 15 minutos para que el ministro El Aissami diera instrucciones de permitir la movilización o reprimirla.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/23088/desde-chacaito-estudiantes-ponen-ultimatum-al-ministro-el-aissami/

No hay comentarios: