sábado, 31 de enero de 2009

Con muerto en urna trancan calle en San Martín. !!"Socialismo" pá todo el mundo"!



Una particular protesta realizaron ayer los vecinos de la parroquia San Juan, por el asesinato de un kiosquero de origen ecuatoriano, por pistoleros que lo despojaron de un paquete de tarjetas telefónicas

Caracas.- Una particular protesta realizaron ayer los vecinos de San Martín, parroquia San Juan, por el asesinato del kioskero de origen ecuatoriano, Severo José Palacios Ponce, sepultado ayer, día en que cumpliría 37 años de edad.

Palacios Ponce fue ultimado a tiros el miércoles a las 8:15 de la mañana, en la puerta de su kiosco, ubicado frente al Mercado Municipal de San Martín, debajo del distribuidor La Araña.

Unos sujetos en moto se le acercaron, le pidieron las tarjetas telefónicas y se negó. Cerró la puerta del kiosco y salió, pero lo tirotearon, delante de su sobrino menor de edad, quien acostumbraba a ayudarlo en sus quehaceres.

Una vecina lo llevó en su carro al Hospital Militar, pero no logró sobrevivir.


Lo habían amenazado

Todo indica que fueron los mismos malandros que el día martes intentaron asaltarlo y no lo permitió. Ese día le exigieron que les entregara las tarjetas telefónicas y les dijo que no tenía. Uno de ellos lo amenazó con volver y matarlo.

El hecho causó gran conmoción en la comunidad y este viernes, durante el sepelio, se volcaron a la avenida numerosas mujeres, jóvenes y ancianas, así como hombres y niños, para exigir justicia por el asesinato de “Joseíto”, como todos conocían al ecuatoriano, querido por todos.

Era de Manta, Portoviejo, provincia de Marabí, de donde se vino cuando tenía 19 años. Su padre vive en Ecuador y su madre falleció. Era soltero, penúltimo de siete hermanos y vivía con dos de ellos en el barrio Los Eucaliptos, de la misma parroquia.

Los vecinos trasladaron el féretro con los restos de “Joseíto”, hasta el kiosco donde trabajó por muchos años. Le rindieron un homenaje, le cantaron cumpleaños, Himno Nacional, rezaron y echaron al aire una paloma blanca.

Todos lloraban, con velas encendidas y flores en sus manos. La comunidad repudió este crimen y pidieron a las autoridades mayor seguridad.

Clareth de Díaz dejó sentado que “esto no es un problema político, es lo que estamos sufriendo todos. Es rabia contenida, es impotencia. Cómo es posible que aquí maten a una persona en pleno día. Por aquí pasamos nosotros todos los días, nuestros padres, nuestros hijos. Joseíto era querido por todos”. Agregó que el ecuatoriano era afecto del Gobierno y organizó el PSUV en su comunidad. Por casi dos horas estuvo interrumpido el tránsito automotor en la avenida San Martín.

Una vecina contó que cuando hirieron a Joseíto fueron a pedir ayuda al CDI cercano y “no vino nadie”. Los policías que están a 150 metros en un módulo y los del comando de Capuchinos, llegaron tarde.

“Dennos las bombas y armas para nosotros defendernos”

Los vecinos de San Juan le piden al Gobierno que en vez de echarle bombas a los estudiantes y a la oposición, “se ponga a trabajar por la seguridad de nosotros, que somos el pueblo”.

Frente al kiosco los vecinos colocaron flores y velas encendidas, así como mensajes de dolor por la pérdida del amigo.

Su hermano Félix Palacios, en medio del llanto, pidió seguridad, aunque “ya mi hermano está muerto y no se puede hacer nada”.

Gladis Fernández solicitó a las autoridades que les den “las bombas, las armas, los tanques, todo, para nosotros enfrentar a la delincuencia”.

http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=431&notid=284946



Un increíble video del Ministro de la Defensa de Venezuela, Gral. Gustavo Rangel Briceño


Un increíble video del Ministro de la Defensa de Venezuela, Gral. Gustavo Rangel Briceño, participando en el Congreso de Avivamiento de Maracay del año 2007 ha sido divulgado en Youtube.

En el mismo el Ministro “es sanado por Dios” ya que “le desaparecen 5 hernias”. Al final del “show”, Rangel Briceño, en uniforme militar, casi se desmaya y debe ser sujetado por algunos subalternos que le acompañan.

Todo un papelón.




http://www.youtube.com/watch?v=BpJHTeOciyM

No hay comentarios: