viernes, 9 de enero de 2009

Seguidores de anís El Mono acosan a periodistas en Maiquetía





Alberto Federico Ravell denunció a través del canal que dirige, que él y varios dirigentes opositores se encuentran retenidos en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

El director del canal Globovisión, explicó que él junto a los dirigentes de oposición, Julio Borges, Omar Barbosa, Luís Planas, Luís Carlos Solorzano y Luís Garrido, se reunieron en Puerto Rico con un grupo de periodistas, que le informaron sobre el proceso electoral de ese país.

Además también se encontraron con otro grupo de personas que trabajó en el referendo en contra de Pinochet, que según Ravell tiene características muy parecidas al referendo a celebrarse en Venezuela en los próximos días.

Ravell informó que ayer cuando se dirigían a Puerto Rico, en Maiquetía les pusieron muchas ‘trabas’ para salir, les retrasaron el vuelo, les retuvieron los pasaportes , les tomaron fotos y los persiguieron con videos.

“Ahora regresamos y tenemos más de una hora en el aeropuerto y nos tienen retenidos”, agregó.

También denunció que hace unos minutos, se presentó un incidente con un periodista de Ávila TV, quién se le acercó a Ravell con cámara en mano y le exclamó ‘Hola, palangrista’. (En el lenguaje periodístico, persona que recibe pagos ilícitos para la publicación de información distorcionada).

Denominó lo sucedido como “una situación de acoso”. Manifestando, que si ellos desearan realizar un viaje ’secreto, a escondidas’ lo hicieran por otras vías y de madrugada, no por Maiquetía, lugar que ‘está lleno de guardias nacionales y funcionarios”.

Puntualizó, que prefirió hacer la denuncia por vía telefónica, antes que los videos grabados sean manipulados por otros medios, e inventen una historia distinta a los hechos.

Ravell expresó que su intención con la llamada, era para que quedara claro que ellos asistieron a un reunión con otros periodistas en Puerto Rico.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/22510/alberto-f-ravell-denuncia-agresion-en-su-contra-en-maiquetia/

No hay comentarios: