miércoles, 21 de enero de 2009

Chávez (a) Vomito é Perro, defecará tres veces a la semana en varios diarios del país



El presidente Hugo Chávez anunció que a partir del próximo jueves comenzará a publicar una columna de opinión en la prensa local para "contribuir a la batalla de las ideas", emulando a Fidel Castro.

"Este jueves comienza a salir una columna mía (...) es una forma más que se me ocurrió para contribuir con la batalla de las ideas", dijo Chávez durante un acto de campaña electoral en Barcelona.

La columna, que el presidente bautizó 'Las líneas de Chávez', aparecerá los martes, jueves y domingos de cada semana en varios periódicos locales, incluido el "Últimas Noticias".

El presidente explicó que el título del espacio de opinión está inspirado en sus días de juventud cuando jugaba al béisbol en la posición de lanzador.

La primera entrega "comienza con una evocación al pasado: 'las líneas (tipo de lanzamiento) más fuertes que en mi vida de pelotero di fueron hacia la banda derecha'", adelantó el zurdo Chávez, en alusión a su posición política alineada a la izquierda.

Pero ahora estas líneas "no vienen con el bate sino que son líneas de la mente y van hacia todas las bandas --derecha, centro e izquierda-- y no van con la fuerza del batazo sino con la fuerza de las ideas y de la pasión patria que como pueblo llevamos los patriotas de Venezuela", expresó Chávez.

El presidente ya tiene un programa de radio y televisión dominical, '¡Aló Presidente!', suspendido durante la campaña electoral, en el cual el mandatario suele hacer anuncios oficiales y dar cuentas de su gestión de gobierno.

Cadena Global/EFE

http://www.cadenaglobal.com/Noticias/default.asp?NOT=203306&Sec=5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Happy Wednesday! Bloghoppin' here... Hey, I have an interesting tutorial for you that I have written myself. It is about adding Adsense on your Single Post in XML template. I hope you'll like it! God Bless you!