miércoles, 20 de agosto de 2008

Premio "Brillante Weblog 2008"


Doblemente premiado fue este blog hace poco, por parte de Libertad de Expresion y Alexis Marrero (en política) quienes tuvieron el amable gesto de otorgarnos el premio Brillante Weblog 2008. Gracias a estos demócratas por tal distinción.

El premio tiene sus reglas, como todos, que son las siguientes:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).

Por mi parte otorgo el premio Brillante Weblog 2008 a estos blogs:

Alianza por la Libertad, Blog de Andrés Pucci, Blog de Luis Hipólito, Blog do Leu Leutraix, Bolivia Confidencial, Boris Bernal Mansilla, Desde el principio, Ecuador sin censura, El mundo según Kassiopea, Libertad Ecuador, Media Sem Média, Realidad Alternativa, Venezuela en Libertad, Venezuela Libre
Notibachata.com, Keloquehay, Dominican Full, Deportes 809, Haciendo Cocote, Diiablog, Clave Fuerte

Okey, ya cumplí con lo mío y queda de parte de los premiados recoger el premio si ese es su gusto.

Salu2

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Hola, muchísimas gracias por este premio. En cuanto tenga un momentillo lo recojo y hago el post correspondiente. Gracias!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ETE RECONOCIMIENTO A LOS DEMOCRATAS QUE LUCHAMOS POR LA AUTENTICA LIBERTAD Y POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DAS APRA CONOCER MAS BLOGS AMIGOS Y ASI PODER LINKAR Y UNIRNOS PARA DECIRLE AL ASPIRANTE A CAUDILLO QUE LOS DEMOCRATAS SOMOS MAS Y MEJORES. ME COMPLACE RECOGER TU PREMIO Y LINKARTE EN MI BLOG VENEZUELA EN LIBERTAD
http://xado.blogspot.com
y no olvideis mi otro blog
http://chavezdimiteelpuebloyanoteadmite.blogspot.com
No olvideis votar en esta encuesta y decirselo a vuestros amigos.
Gracias y saludos

Yetro dijo...

Salu2, Kassiopea y Venezuela en Libertad.

Andrés Pucci dijo...

muchas gracias por tomarnos en cuenta.

Saludos resistentes, contra revolucionarios y reaccionarios!