martes, 4 de noviembre de 2008

AYUDANOS A AYUDARLOS


Reciban un cordial y atento saludo de quienes formamos el Centro Integral de Apoyo Familiar "CIAF" y Foto Reportajes de Pocho.

Por medio del presente hacemos conocer esta petición de ayuda para poder regalar un presente en estas próximas navidades a los niñ@s de la Comunidad del Barrio "El Boliche" y su guardería que se encuentra ubicada en la parroquia Pastocalle, al noreste de Latacunga, Cotopaxi, Ecuador.

Hace un año iniciamos una campaña de difusión y recolección de donaciones, en la cual no logramos abarcar a todos los niñ@s por falta de recursos, ya que somos una organización sin fines de lucro y no contamos con apoyo de alguna entidad pública o privada. Por estas razones quisiéramos contar con su colaboración para seguir adelante en esta causa.

Si ustedes pueden aportar con su auspicio, alimentos no perecibles, juguetes, galletas, caramelos, ropa, material educativo, medicinas. También difundiendo este comunicado.

Para coordinar la ayuda favor comunicarse a:

Cel.: (593) 09 396-4135 – Alexandra Flores M.

Cel.: (593) 09 396-4070 – Francisco Tapia E.

Email: infoapoyofamiliar@gmail.com, pochotapia@gmail.com

Web: http://centrociaf.blogspot.com, http://fotoreportajesec.blogspot.com

Rafael Bustamante Pasaje 10, N50-46 (Urb. La Luz) Quito-Ecuador.

Telf.:(593) 02 240-2574

Seguros de contar con su amable atención, anticipamos nuestros sinceros agradecimientos.

Atentamente,

Alexandra Flores M. y Francisco Tapia

CIAF/Foto Reportajes de Pocho

1 comentario:

jfbt dijo...

Desde hace algún tiempo vengo siguiendo su blog, el cual, es muy interesante. Tanto es así, que me he permitido poner un enlace desde mi blog, www.OtrosCucos.net, queda cordialmente invitado a visitarlo. Sería genial si podría poner un enlace de mi blog en el suyo, gracias de antemano. Comparto los objetivos de su lucha; no deseo que la situación de Venezuela se repita en Ecuador.