martes, 8 de abril de 2008

Asesinado el Director de la Policía de El Tigre




Click sobre la imagen para agrandarla

El Director de la Policía Municipal de El Tigre (municipio Simón Rodríguez, Anzoátegui), José Jesús Millán Acosta, fue asesinado esta mañana cuando fue interceptado por unos desconocidos al salir de su casa y dirigirse al trabajo.


Millán Acosta, de 43 años, murió a consecuencia de los disparos que le hicieran los delincuentes que se desplazaban a bordo de una caminoneta, la cual fue localizada quemada con posterioridad a los hechos.

El asesinato se produce el mismo día en que el diario Impacto, vinculado al Gobernador Tarek Willian Saab, acusaba a la policía de El Tigre de “genocida”.

Así lo reseña la Televisora de Oriente:

Pasadas las siete y treinta de la mañana el comisario José Jesús Acosta Millán, salió de su casa ubicada en la Urbanización Rainer con destino a la sede del comando general de la policía municipal.

Se trasladaba en una moto y luego de haber pasado un puesto de control ubicado en las inmediaciones del Centro Italo Venezolano, varios sujetos portando potentes armas largas lo interceptaron y abrieron fuego contra el jefe policial.

La banda hamponil iba en una camioneta Tucson de color azul. En el lugar de los hechos, los detectives lograron recabar conchas de bala utilizada para el ajusticiamiento: r 15 específicamente.

Los cuerpos policiales a través de comisiones mixtas, han desplegado una serie de operativos a fin de dar con el paradero de la banda que asesino al comisario Acosta Millán. Hasta los momentos no hay ningún detenido, las autoridades del ayuntamiento han manifestado que no descartan ninguna hipótesis.

Sin embargo, han reiterado que el comisario Acosta Millán en los últimos meses se dedicó a disminuir los índices delictivos en la ciudad de El Tigre. Específicamente el caso de los robos a ancos y carros a particulares.

Según informó RCTV , el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes fue localizado quemado.

El Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima, es del partido Podemos y mantiene un fuerte enfrentamiento con la Gobernación del Estado.

Hoy precisamente el diario Impacto, vinculado al Gobernador Tarek Willian Saab, acusaba a la policía de El Tigre de “genocida”.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13390

No hay comentarios: