domingo, 20 de abril de 2008

Es muy feo y burgués tomar whisky y pasar fines de semana en la playa...


Hugo Chávez criticó ayer a los miembros del PSUV a quienes les gusta lo que él llamó “la buena vida” y que resumió en “tomar whisky y pasar fines de semana en la playa”. Claro que viendo como vive el propio Chávez y lo que gasta mensualmente, cualquiera diría que se estaba criticando a sí mismo.

Ver:

04-09-2007: Chávez, el galán que camina por América Latina
07-10-2007: Hugo del buen comer y mejor beber: ni “desnudo ni con hambre”
15-12-2007: La hipocresia de la Revolución: de la Gucci de Carreño a la Nike de Rodrigo Cabezas
11-04-2008: Un escandaloso reportaje: “Ser rico es malo, pero para los demás”

Así reseña el diario La Voz las palabras de ayer de Hugo Chávez:

Chávez Frías, pidió al PSUV trabajar por las elecciones regionales y no dejar ganar a la oposición. Asimismo reiteró que hasta ahora no deben presentarse candidaturas del oficialismo y al que no lo comprenda le mandó a hacer tienda aparte. “Cuidado con los corruptos, con los flojos, hay gente que es floja de naturaleza y esos no pueden ser candidatos, otros que son irresponsables, embusteros, ladrones, que no tienen códigos éticos, que le pegan a la mujer o abandonan los hijos , esos no, (los candidatos) tienen que ser un modelo de revolucionarios”.

Hay quienes les gusta la plata, zamuro cuidando carne, cuidado con los que les gusta la buena vida, que les gusta el whisky, los fines de semana en la playa, a esos hay que dejarlos quietos, yo quiero gobernadores y alcaldes revolucionarios, que den su vida, todo su esfuerzo por el pueblo y la revolución, vamos por ellos, yo estoy seguro que tenemos mucha gente dispuesta. No caigamos en favoritismo, caudillismo, grupismo. Insisto hasta ahora no hay ni una sola candidatura, el que insista en ser candidato es mejor que vaya armando tienda aparte, que se vaya del Partido Socialista Unido”, enfatizó.

Declaró que aunque son casos muy puntuales y aislados no hay nadie oficialista haciendo candidaturas. Insistió que el que no asuma la norma será expulsado del partido.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13660

No hay comentarios: