martes, 29 de abril de 2008

CONVOCATORIA MARTES 29 DE ABRIL


Mañana, a las 11 de la mañana, un grupo de intelectuales venezolanos entre quienes destacan nombres como Miguel Henrique Otero, Antonio Sánchez García, Ana Julia Jatar, Elías Pino, Giuseppe Gianetto, etc … leerán un manifiesto en respaldo a la voluntad popular expresada el pasado 2-D. Igualmente, para la 1 del mediodía, convocan a un Gran Cornetazo.

Mañana martes, a las 11 de la mañana, un importante grupo de personalidades del quehacer nacional, entre los cuales destacan el editor de El Nacional Miguel Henrique Otero, el historiador Elías Pino Iturrieta, el general (Ej) Francisco Usón, la internacionalista Elsa Cardozo, el economista Gustavo García, el ex canciller y diplomático Simón Alberto Consalvi, el ex rector de la UCV Giuseppe Giannetto, el sociólogo Heinz Sonntag, la economista Ana Julia Jatar, el historiador Antonio Sánchez García, el escritor Rafael Arraíz Lucca y muchas otras personalidades del mundo académico, científico y empresarial convocan al acto de lectura de un manifiesto en respaldo a la Constitución y reafirmación de la voluntad soberana expresada el pasado 2 de diciembre de 2007.

El acto se llevará a cabo en el auditórium del Colegio de Ingenieros y, por medio del manifiesto que será leído, asumirán como su tarea primordial la defensa de la constitución y el rechazo activo y militante a las acciones violatorias que el régimen pretende imponerle a la sociedad venezolana.

Defensores de los principios básicos de la convivencia democrática, sus promotores convocan asimismo a un masivo cornetazo en respaldo de la constitución y los resultados de la victoria electoral de la ciudadanía el pasado 2 de diciembre. Cornetazo que tendrá lugar en toda la ciudad capital este mismo martes 29 a las 13 horas. Será una ocasión privilegiada para retomar la lucha de la sociedad civil venezolana contra la dictadura de facto que pretende imponerse irrespetando la voluntad del soberano.

CONVOCATORIA MARTES 29 DE ABRIL

Presentación de documento dirigido al país sobre la necesidad de que se respeten los resultados del 2 de diciembre y el Orden Constitucional.

Convocan:
Miguel Henrique Otero
Elías Pino Iturrieta
José Rafael Revenga
Gustavo Sosa
Ana Julia Jatar
Pablo Medina
Giuseppe Giannetto
Antonio Sánchez García
Elsa Cardozo
Perkins Roche
Gustavo García
Rafael Arraiz Lucca
Simón Alberto Consalvi
Froilán Barrios
Parsifal D´Sola
Antonio Ecarri
Heinz Sontag
Francisco Usón

Fecha: martes 29 de abril de 2008
Hora: 11:00 am
Lugar: Colegio de Ingenieros de Caracas, Salón de Usos Múltiples, Av. Quebrada Honda (salida del Metro)

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13847

No hay comentarios: