viernes, 4 de abril de 2008

EL PEQUEÑO CIRCO DEL 23


Y fue nada màs y nada menos que Globovisiòn el canal que transmitiò la noticia, precisamente el emblema de lo que ellos llaman “los medios golpistas” del fascismo criollo.

¿Y por què no convocaron a Venezolana de Televisiòn? ¿A Telesur? ¿A la Agencia Bolivariana de Noticias? ¿Al Diario Vea? ¿O a cualquier otro de los que lavan los trapos sucios de Miraflores?

¿Què haràn cuando cierren ese canal de noticias que tanto odian cuando no lo necesitan? ¿A dònde iràn a llorar? ¿A Vive TV?

Le llamaron “paro popular y revolucionario”… pero es que no se entiende còmo siendo “popular” ellos posan en fotografìas donde se ve detràs a la gente tranquila y sin nervios caminando o desplazàndose en sus automòviles.

La misma crìtica que hacen a las manifestaciones de la oposiciòn les cabe entonces como anillo al dedo. Cuatro gatos con capuchas, armas y disfrazados de insurgentes no pueden adjudicarse el epìteto de “manifestaciòn popular”, porque lo popular involucra necesariamente los movimientos y simpatìas de un pueblo, y a juzgar por las fotos, el pueblo del Ventitrès fue como mìnimo indiferente.

Un pueblo quizà acostumbrado a convivir por obligaciòn y en silencio con la multitud de frentes y agrupaciones pistoleras que quieren parecerse a las FARC, al ELN, o a lo mejor a los combatientes de aquella izquierda apretada de la Venezuela de los años sesenta.

Estos aspirantes a guerrilleros probablemente no pasen de ser pandillas urbanas que, para conseguir un poquito de legitimidad ante sus mismos correligionarios, se aprovechan de las mismas televisoras que tanto atacan, de los mismos periodistas que tanto detestan y humillan.

¡Què sabroso es ser “guerrillero” posando para las càmaras de televisiòn y convocando ruedas de prensa! Y tanto que uno critica a los telepolìticos de la oposiciòn, expertos ellos tambièn en circo y pantallerìa.

¡Què sabroso es ser “guerrillero” cuando se tiene a favor la complacencia de la fuerza armada y de la policìa! ¿Sabràn que para el gobierno nacional no son màs que los carajitos malcriados del proceso revolucionario?

LA FARÀNDULA GUERRILLERA

¿Se acuerdan cuando las «fuerzas armadas de liberaciòn» (FBL) convocaron tambièn en el Ventitrès otra rueda de prensa con los mismos medios “fascistas” para refrescar su presencia en el paìs? Al dìa siguiente el mismo Presidente Hugo Chàvez declarò que estaba chèvere la cosa, pero que no necesitaba “esa” ayuda.

El «movimiento revolucionario Nèstor Cerpa Cartolini» naciò para rendirle honores al jefe guerrillero que dirigiò en 1996 el asalto a la embajada de Japòn en Lima. La fundaciòn de este grupo pasò por la consabida ceremonia de la rueda de prensa para darse a conocer, y a quienes llamaron primero fue a los periodistas que trabajàbamos para los medios “fascistas” y “contrarrevolucionarios”. Es que uno no entiende.

Hipocresìa, inmoralidad e incoherencia. Asì como las èlites militaristas critican a los ricos pero visten corbatas Vuitton, zapatos Gucci y manejan carros de 80 mil dòlares; estos encapuchados de pacotilla son revolucionarios de la extrema izquierda sì y sòlo si tienen enfrente a periodistas, reporteros gràficos y camarògrafos de los “medios golpistas chupamedias del imperio” .

Y asì cualquiera.


Por Noè Pernìa

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13290

No hay comentarios: