martes, 8 de abril de 2008

El testigo "estrella" le echa paja a Isaías Rodriguez y lo acusa de "montaje" en el caso Anderson



El Abogado del testigo básico del Caso Anderson está informando que su cliente, Giovanni Vásquez, ha denunciado, ante la Fiscalía, que todo el Caso Anderson fue montado en base a un guión tramado y organizado por Isaías Rodríguez. Vea el VIDEO de las declaraciones. En estos momentos, Vásquez está dando una rueda de prensa en un lugar secreto a 3 periodistas para que sea emitida en breve por los canales.

El Abogado dice que su cliente ha presentado varias pruebas en su declaración de hoy en la Fiscalía.

1.- Un libro donde, de puño y letra de Isaías Rodríguez, se le decía a él lo que tenía que denunciar en el Caso Anderson.

2.- Fotos de su estancia durante un mes en la isla La Orchila donde fue retenido “para aprenderse el guión”. A La Orchila fue trasladado en un avión de la DIM.

3.- Una entrevista grabada en el 2006 con María Angélica Correa donde ya contaba esto y manifestaba su interés en retractarse.

El Abogado afirma que su cliente se prestó al montaje por un dinero que le habría sido pagado. En concreto le entregaron 500.000 US $ por parte del Ministerio de Relaciones Interiores.

El Abogado afirma que ni Patricia Poleo ni los hermanos Guevara tenían nada que ver con el caso.

Está seguro que habrá nuevas imputaciones. En relación al caso hoy han sido citados algunos Jueces y Fiscales que participaron en la instrucción del caso.

Se espera que, en breve, en el canal Globovisión declare la periodista Patricia Poleo.

Globovisión está emitiendo la entrevista citada efectuada en el 2006 por María Angélica Correa a Giovanni Vásquez. Ahí acusa al fiscal Gilberto Landaeta de haber sido su contacto con la Fiscalía y de haberse quedado con la mitad del dinero que le dieron, es decir, 250.000 $.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13397

http://www.dailymotion.com/video/x50g6x_giovanni-abogado_news

No hay comentarios: