miércoles, 16 de abril de 2008

Regaño a Chávez



Hoy no fue un buen día para el Presidente. Después de la calentera que agarró con sus colaboradores porque un aire acondicionado que él había prometido aún no ha sido colocado un año después, un dirigente indígena, presente en el mismo acto, se permitió el lujo de regañar en público a Hugo Chávez.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13539


La calentera de Hugo: Hace un año prometió un aire acondicionado y aún no está



Una buena calentera agarró hoy Hugo Chávez, al revisar una serie de proyectos impulsados por el Poder Popular, y enterarse de que un aire acondicionado que él había prometido hace un año aún no ha sido instalado en uno de los proyectos.

El Presidente, con su tono de voz molesto, dijo: “Si me voy ahora por las calles, cuantas cosas así no me encontraré” y se quejó de que una simple ayuda del Alcalde o del Gobernador habría solucionado el problema y permitirle cumplir su palabra.

Preguntó: ¿De qué Partido es el Alcalde? Del PSUV, le dijeron. ¿De qué Partido es el Gobernador?, Del PSUV, le dijeron.

En el colmo de su fustración, el Presidente habló de “falta de lealtad”.

Chávez cuestionó la ineficiencia en la gestión oficial: “Como si yo mismo tuviera que ir allá a montar los aires acondicionados”.

“Un gobierno revolucionario no puede darse ese lujo porque eso mata la revolución”, añadió subiendo su molestia.

Dijo también que “una escuela que no tenga centro informático no es bolivariana”, al ser confrontado con el caso de un centro educativo que carece de computadoras. “En esa escuela debe instalarse su centro telemático”.

Después de casi 10 años de Gobierno, el Presidente viene a descubrir lo que ya la mayoría de ciudadanos saben: su revolución es de mucha palabrería y escasos logros.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13526

No hay comentarios: