martes, 8 de abril de 2008

Como siempre, la culpa es de la CIA


Ex fiscal Isaías Rodríguez dijo que el manejo del caso Anderson es un guión por parte de “transnacionales de la comunicación” provenientes de Estados Unidos.

El ex fiscal Isaías Rodríguez indicó que las informaciones que se manejan sobre el caso Anderson forman parte de una campaña de Estados Unidos en tiempos electorales que con la ayuda de las “trasnacionales de la comunicación” buscan desvirtuar a la actual administración. “Forma parte de un año electoral, en un año electoral ocurren muchas cosas y se trate de revivir un hecho donde la parte emblemática del caso es quien fue o participo en el crimen de Danilo. Esa lectura forma parte de un formato que incluso puede tener el guión hecho fuera del país, trasnacionales de la comunicación que pudieran tener interese en un guión especial en este caso”.
Insistió en que es una campaña proveniente del gobierno estadounidense, “que utiliza todas sus armas”, en contra del proceso venezolano. Explicó que el manejo de la información busca desdibujar la administración actual por las trasnacionales de la comunicación que, según Rodríguez, sirven a los intereses de los Estados Unidos.

Isaías Rodríguez que cualquier acontecimiento que evidencia hechos del caso Anderson serán desdibujados por transnacionales de la comunicación.

Habló sobre un trabajo del FBI “aparentemente confidencial” que trata sobre un plan para Venezuela, que en español se titula “Impacto e Intimidación” que según explica Rodríguez, son hechos que van tratarse como acontecimientos que estremezcan a Venezuela y “traten de intimidarla”.

“Estamos en unos días, días de abril, que nos recuerdan como el pueblo dio una respuesta a ese primer impacto, pero este guión del cual estoy hablando, es nuevo porque comienza el dos de diciembre del año pasado con los resultados del referéndum sobre la reforma de la constitución. A partir de allí se esta haciendo este guión, este acontecimiento, con estas declaraciones del fiscal Contreras y algunos acontecimientos de Giovanny y la campaña comunicacional que está inscrita en el ‘Impacto e Intimidación’ de los Estados Unidos”.

Dijo que el guión está preparado para producir impactos y acontecimientos en Venezuela que tiene un fin electoral.

Asimismo, el ex fiscal aseguró que su actual puesto como conjuez del TSJ no le otorga antejuicio de mérito. “Parte de los hechos con los cuales se desdibuja todo esto es que ningún conjuez tiene inmunidad, no tengo ninguna inmunidad hay absoluta transparencia en esta investigación”.

“No he sido citado pero pienso que en algún momento debo ser notificado para dar información sobre estos hechos, estoy dispuesto a dar la declaración”.

Explicó que la nueva fiscal tiene la competencia y la posibilidad de establecer para esta o cualquier otra investigación las personas que ella seleccione y el equipo que ella forme porque todo está dentro de su competencia.

Globovisión

http://www.megaresistencia.com/portada/content/view/1813/1/

No hay comentarios: