sábado, 3 de mayo de 2008

Casi se ahogan al caer en tremendo hueco "revolucionario" en el mero centro de Valencia...


Una mujer y un hombre resultaron heridos tras un accidente automovilístico a la altura de la vía de servicio del distribuidor “Los Caobos”, aledaña al colegio Inca, cuando se desplazaban desde su casa en el sector “La Florida” hacia el aeropuerto de Valencia, a bordo de una camioneta modelo Tacoma que se precipitó hacia un hueco de al menos tres metros de profundidad que se halla en la zona, sin ningún tipo de señalización. El suceso ocurrió aproximadamente a las 3:00 de la mañana.

Así lo informó Dinora Godoy, la mujer agraviada, la cual se encontraba acompañada de su esposo Julio Miguel Guillén Ochoa, también lesionado, cuando se trasladaban en sentido sur-norte de la autopista.

Manifestó Godoy que luego de caer, la camioneta se hundió en el hoyo, razón por la cual pasaron aproximadamente 40 minutos pidiendo auxilio pero lograron salir solos del vehículo mientras este seguía cediendo hasta lo profundo del hueco.

Caímos de frente y tuvimos chance de salir de la camioneta, así fue como recibimos auxilio de unas personas que se acercaron y nos prestaron el celular para pedir auxilio a las autoridades e informar a nuestros familiares, pero de verdad me parece una irresponsabilidad, porque quizás nosotros corrimos con suerte pero puede pasar que caiga otro carro inclusive más pequeño y no tenga las mismas posibilidades que nosotros tuvimos de sobrevivir”.

Godoy denunció que “no era un hueco si no una especie de laguna” por lo que consideró que la profundidad del mismo debe sobrepasar los 10 metros.

En ese sentido comentó que es una “total irresponsabilidad de parte de las autoridades” no proteger a los conductores con la señalización adecuada.

Luego de pasada por lo menos una hora del accidente, llegó una ambulancia y funcionarios de Tránsito Terrestre que levantaron el siniestro. Los lesionados sufrieron politraumatismos generalizados y fueron atendidos en la clínica Santa Bárbara Bendita ubicada en la urbanización La Isabelica. Del mismo modo, Godoy advirtió que espera sean tomadas las medidas necesarias para solventar la situación y así evitar que suceda otro hecho similar, pues “un sedimento en el asfalto de semejantes proporciones puede costar vidas humanas”, añadió.

Vecinos del sector manifestaron su preocupación por la amenaza que representa para las personas que transitan por la autopista, el enorme hueco que se encuentra si una señal de alerta vial.

Vía Notitarde (Yersey Arismendi)

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13900

No hay comentarios: