miércoles, 28 de mayo de 2008

Chabestias hirieron a una estudiante al finalizar la marcha


Una estudiante que participó en la movilización estudiantil de esta tarde resultó herida en el antebrazo, según reporta uno de nuestros lectores, que capturó el momento en el que la joven era asistida por compañeros y efectivos bomberiles. El lector que denuncia esta agresión considera que el despliegue funcionarios de la Policía Metropolitana fue excesivo y, sin embargo, no logró evitar que grupos de exaltados se mezclaran entre los manifestantes. Uno de ellos arrojó un objeto contundente que causó heridas a la joven en cuestión.

Nuestro lector asegura que quien hirió a la estudiante se encontraba entre partidarios del oficialismo:

Todos esperamos a que saliera toda la comitiva de la AN, ya estabamos avisados de que grupos de fascinerosos estan bloqueando el camino, un grupo de 15 chavistas nos siguieron desde una esquina hasta la entrada del metro más próxima al fin de la marcha, creo que es La Hoyada (no soy de Caracas), insultando a todos, éramos un grupo grande toda la UPEL, UC, UCV. A lo mejor por eso no nos hicieron nada, pero nos dijeron que nos esperaba una sorpresa (no le paramos), ya en la parte baja de la estación vemos que la gente comienza a correr y una de las personas era la chama llorando sosteniéndose el brazo, pues esos mismos chavistas le lanzaron algún objeto que le hizo esta herida.

¿qué hacía la PM hoy, para qué la cantidad de funcionarios si permiten estas agresiones?, no los detuvieron, más bien bajaron con actitud de reprimirnos pensando que habíamos sido nosotros, cuando vieron a la chama y a los Bomberos de Caracas cambiaron de actitud.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14657

No hay comentarios: