lunes, 5 de mayo de 2008

Sinanthropus pekinensis "descubre" intenciones separatistas por parte de la oposición... todo tramado por la CIA, por supuesto


El presidente Chávez denunció, en Aló Presidente, que la oposición tiene un plan separatista que piensa llevar a cabo tras ganar diversas gobernaciones y alcaldías en las elecciones regionales de noviembre.

“Los planes golpistas vuelven a recalentarse. Uno de los planes es ganar territorio estratégico para el año que viene. Es un plan ofensivo violento, algunos hablan de separatismo como en Bolivia y Kosovo”.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se trasmite el programa 310 de Alo Presidente, el mandatario nacional, con mapa de Venezuela y marcador en mano, trazó las secciones en que quedaría divido el país de ganar ciertas gobernaciones la oposición.

Ellos tienen la intención de mantener Maracaibo, la oposición y el imperio, tienen en sus planes ganar los Andes, Táchira, y Mérida, Barinas y Apure. Esto conforma la media luna venezolana. Ellos van tratar de levantar un movimiento secesionista y desestabilizador”.

El presidente dijo que de lograr ganar también Carabobo, Aragua, Vargas y Aragua sería un plan de doble acción, que formaría parte del “Plan Central de Operaciones que tiene el imperio norteamericano, la CIA y los lacayos venezolanos”.

Al referirse a la jornada que vive Bolivia, donde el departamento de Santa Cruz se encuentra en un referendo que busca declarar su autonomía, afirmó que es un plan del imperio y la oligarquía boliviana.

Asimismo el presidente increpó a los propietarios y al editor del diario “Últimas Noticias” por un titular “perverso” que salió publicado ayer, en donde se podía leer: “Ni Mercal se salvó de la inflación”, así como el titular de la primera página del diario que aludía al incremento de diversos precios de productos en Mercal.

Llamo a que reflexionen, si es que quieren mantener el respeto del pueblo“, dijo Chávez.

Chávez calificó a la familia Capriles de oligarcas y cuestionó incluso los pleitos familiares que mantienen por una herencia.


Con parte de información de El Universal

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13918

No hay comentarios: