viernes, 30 de mayo de 2008

Pese a los desmentidos del Minpoporeinjus (Rodriguez Chacín) hay una choramentazón suelta en Caracas


Usuarios del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (INTTT) fueron robados la madrugada de ayer en la Oficina Regional de El Llanito, mientras esperaban a que abrieran las puertas para obtener los números y ser atendidos.

El hecho ocurrió poco antes de amanecer cuando varios malhechores con armas en mano se apersonaron a las puertas de la mencionada dependencia y asaltaron a todos los presentes, llevándose consigo pertenencias como relojes, prendas, celulares, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, por nombrar algunas.

No hubo heridos ni muertos que lamentar, pero el problema está en que en esta última dependencia reparten solamente 30 números y para que las personas puedan obtener los mismos para ser atendidas deben llegar a las 4:00 de la madrugada, hasta quizá antes.

Según usuarios de la Oficina Regional de El Llanito, se han escuchado varias versiones de otros robos que se han registrado en el lugar, pues los delincuentes que operan en zonas adyacentes conocen de la presencia de personas en la madrugada que acuden al ente, por lo que aprovechan para interceptarlos y robarles sus pertenencias.

NO HAY MATERIAL

Usuarios y trabajadores del Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt) aprovecharon para denunciar que desde hace aproximadamente un mes existen problemas para otorgar licencias de conducir en las oficinas ubicadas en la ciudad capital.

Un trabajador de este ente, que prefirió el anonimato,señaló que en todas las oficinas de entrega de licencias no se están tramitando las que se solicitan por primera vez, mientras que las renovaciones solamente se están realizando en la Oficina Regional de El Llanito, donde ocurrieron los recientes hechos delincuenciales.

Según otros empleados del Inttt, el problema de no otorgar licencias por primera vez se presenta desde hace aproximadamente un mes en las oficinas de Los Chaguaramos, Propatria y Caricuao. Los trabajadores alegan a los usuarios que no hay material.

Otros empleados indicaron que la oficina de Propatria tiene dos años y medio sin funcionar, por lo que se ha mantenido inactivo al personal.

Sin embargo, durante un mes se otorgaron licencias provisionales prometiéndole al usuario que a los 15 días la sede principal respondería con las licencias laminadas.

Vía El Mundo (Vanessa Becerra)

No hay comentarios: