lunes, 12 de mayo de 2008

El Sr. Separaticio Barbosa Rosales visitó al presidente Chávez. Vea el aberrante video


Cómo si los presidentes estuvieran para presentar “shows de payasos” en TV, ayer en el curso del programa Aló Presidente, el Sr. Separaticio Barbosa Rosales visitó al presidente Chávez . No se pierda el vergonzoso video .

El invitado manifestó que la doctrina “democrática esclavista imperialista” es la idea que manejan en la oligarquía para instaurar en el país cuando Chávez se vaya del poder.

Como si se tratara de uno de los espectáculos de la anunciada “Misión Circo”, el falso Rosales aprovechó la oportunidad para exigirle su cheque mensual al embajador norteamericano en Venezuela. Finalmente, Rosales manifestó que ellos (la oligarquía) creen en “la Venezuela democrática que separa, que no integra, sino que divide y vencerá”.

Video vía Radio Mundial

El personaje, según reseña Radio Mundial, se trata del analista internacional y venezolano Alberto Aranguibel, quien participó en la edición dominical para que el pueblo conozca las claras ideas que tienen las élites en el país para volver al viejo orden, donde los “pobres chancletuos se van a quedar sin sus casitas”.

Así comenta hoy el vespertino El Mundo la escena:

Al mejor estilo de un sketch del programa cómico Radio Rochela de Rctv, Chávez se planteó un diálogo con un personaje -ficción- de nombre “Separaticio Barboza Rosales”, donde el Presidente escuchó en el tono y los conceptos que quería oír, lo que a su juicio está haciendo la oposición para dividir a la geografía nacional.

El tal actor -quien se identificó como un gran amigo del teniente Tribilín- se determinó esclavista, capitalista y democrático, frente al modelo socialista que propone el primer mandatario nacional. Esta parodia de unos diez minutos desprendió las carcajadas de militares, diputados y alto gobierno presentes frente al espacio creado en el hospital de la popular zona de Veritas de la marabina ciudad.

Tal escena motivó y obligó al canal de noticias Globovisión “a pegarse de una” a la señal del canal del Estado y transmitir en una especie de cadena la escena del personaje creado a partir de la ficción que terminó en unas alertas de guerra y provocaciones, de las que el Presidente responsabiliza a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, aliados a la oposición.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14105
http://www.dailymotion.com/video/x5eezj_circo-en-alo_news

No hay comentarios: