miércoles, 28 de mayo de 2008

El único sitio digno para Mario Silva es el botadero de La Guásima...


Arriba, botadero de La Guásima, Edo. Carabobo



Representantes de los sindicatos de la construcción, educación, y obreros rechazan la candidatura de Mario Silva porque temen que un “importado que desconoce la realidad del estado” asuma la Gobernación, tal como sucedió con el actual mandatario Luis Felipe Acosta Carlez.

Según relata Notitarde, en nota de Diosirys Obregón Brooks, Orángel Velásquez, miembro del Sindicato de la Salud en el estado Carabobo fijo esta posición luego de anunciar su apoyo a la aspiración de Argenis Loreto a la Gobernación.

“Aunque es malo comentar en contra de los compañeros , es válido resaltar que estamos conscientes de la problemática del país; y es bien malo tener a un líder mediático como lo es Mario Silva que no conoce el estado Carabobo, que no nos representa, ya nos pasó con Acosta Carlez que lo trajeron importado con un eructo, con él ganamos las elecciones y perdimos el estado, ya nos pasó y no queremos que esta situación se repita”.

Velásquez quien ofreció una rueda de prensa en la oficina del Bloque Socialista del parlamento regional, indicó que el apoyo de estos sindicatos a Loreto se debe a que el actual alcalde de Libertador “es un hombre nacido y criado en este pueblo, siente las necesidades y conoce de cerca la problemática del estado”, acotó.

Por su parte, también en Notitarde, Charito Rojas comenta la postulación de Silva:

Nada le pudo caer mejor a Luís Felipe Acosta Carles que la designación arbitraria de Mario Silva como precandidato casi ungido del PSUV en Carabobo. Un alien político, un desconocido que ha disgustado enormemente a los chavistas que desde hace tiempo vienen nucleándose en candidaturas regionales y encima, un individuo despreciado por sus condiciones personales por propios y extraños. Acosta subió 7 puntos de aceptación en apenas una semana, hasta Alcalá Cordones se ha quedado mutis. Será muy difícil que el Gobernador no se lance a la reelección, más si su contendor en el oficialismo es digno del botadero de La Guásima.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14632


No hay comentarios: