domingo, 11 de mayo de 2008

El payaso se enculilló y desistirá de la demanda contra Marisabel


El Presidente Hugo Chávez ha anunciado en su programa dominical Aló Presidente que desistirá de la demanda que interpuso en contra de su ex-esposa, María Isabel Rodríguez, con el fin de que ésta le permitiese reunirse con la hija de ambos, de once años de edad.

El anuncio se realizó desde Maracaibo, donde el Presidente adelanta la emisión 311 de su programa televisivo, dedicado al quinto aniversario de Mercal.

El mandatario se quejó de que “unas hienas” quieren poner a una de sus hijas “en el centro de un show”, y lamentó que la niña fue objeto de burlas cuando apenas era “una bebé”. Chávez dijo haber reflexionado profundamente y recordó la anécdota del Rey Salomón, en la que dos mujeres reclamaban como suyo a un niño, y el Rey ordenó dividir al niño en dos mitades, entregándolo posteriormente a la mujer que se opuso a que se matara al niño en la repartición.

“Lo único que yo pretendo es poder ver a mi hija, verla en las mejores condiciones y con regularidad, es lo único que yo pretendo, pero ante esta situación, ante el show que se está montando he decidido desistir de mi solicitud (…) no voy a permitir que pongan a mi hija en el centro de un tribunal”.

Chávez dijo que no permitiría que se expusiera a la niña a un “show” en el que fuera acosada por periodistas. “Retiro la acción jurídica y ya veré como hago… Pero en el último de los casos, para evitarle a mi hija un drama como éste, yo haré el máximo sacrificio“.

Los problemas entre la ex-primera dama y el mandatario se hicieron públicos recientemente cuando Rodríguez ventiló, en un diario para el que escribe, que el Presidente había solicitado a un tribunal que se estableciera un régimen de visitas que le permitiera ver a su hija a pesar de su complicada agenda.

El Presidente envió un mensaje a la menor de sus hijas: “Que Dios te bendiga, Rosinés; tú sabes como yo -tu padre - te amo y yo sé como tú me amas”. El mandatario tiene otros tres hijos, ya adultos, de su primer matrimonio.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14084

No hay comentarios: