martes, 20 de mayo de 2008

Policía de Sucre: recibió a su novia en el calabozo, le dió una paliza, la dejó encerrada y se marchó a Río Chico.


Un funcionario de la Policía de Sucre, que se encuentra detenido en la sede policial de La Urbina,, por un presunto delito de homicidio, usa su celular y sale a pasear cada vez que quiere. Y no sólo eso, este fín de semana recibió a su novia en el calabozo, le dió una paliza, la dejó encerrada y se marchó a Río Chico.

La joven mujer fue sacada de la celda por un personal de limpieza. La denuncia fue formulada en la morgue de Bello Monte, por la madre de la víctima, Milagros González, quien identificó al funcionario como Rony Ramón Rivero con el rango de agente.

La señora González aseguró que ya dialogó con el director de la institución comisario Omar Márquez, quien le indicó que todo sería solventado.

NO SE METAN…

Sin embargo “yo no puedo creerlo, después que ese funcionario está detenido por un delito, que golpeó a mi hija brutalmente con un palo de escoba y prácticamente la secuestró, le dejen el beneficio del teléfono celular, por el cual continúa llamando y mandándole mensajes a mi hija en los que le dice que su familia no se puede meter en ese problema”, dijo la madre.

“Cómo confío yo en un policía, si esa es la clase de funcionarios que tenemos, quiénes nos van a defender, eso pasa solamente en este país”, enfatizó.

EXÁMENES FORENSES

La joven golpeada presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo y se encontraba en la medicatura forense realizándose los exámenes respectivos, toda vez que la denuncia fue colocada ante la Fiscalía décima séptima a cargo del fiscal encargado Catherine Gallardo.

Asegura que su hija conoció al funcionario hace al menos 9 meses, en los alrededores de la comunidad, pues este siempre sale de El Coliseo a pasear, a pesar de estar detenido.

“Mi hija tiene miedo, él la amenaza, dice que si habla le va a disparar a la casa”, indicó la madre de la joven golpeada por el efectivo policial.

La señora Milagros González asegura que en ningún momento quiere malponer a la institución sólo pide justicia “además cómo ese señor se va a la calle y pasea por las playas, debieron al menos quitarle el celular… qué sé yo dónde esté en este momento”, dijo.


Vía 2001 - Jenny Oropeza

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=14385

No hay comentarios: