jueves, 1 de mayo de 2008

Expropiada SIDOR

Cadena (1)



Cadena (1)
Cargado por frankib



Segunda parte de la alocución del Presidente (al final de este video, anuncia el tema de SIDOR.

Cadena (2)
Cargado por frankib


En el marco de la cadena que ha ofrecido esta noche, el Presidente Chávez ha anunciado el incremento del salario mínimo en un 30%, un aumento del 30% en todos los salarios de la Administración Pública y la nacionalización de SIDOR.

El Presidente ha anunciado también la designación como nueva Ministra de Ciencia y Tecnología a la actual Presidenta del Centro Espacial Venezolano, Nuris Orihuela.

Chávez también ha anunciado que lucharán contra la inflación, sin congelar salarios. Ha dicho que “lucharemos contra la inflación y haremos que nos obedezca”·

Chávez anuncia la incremento del salario mínimo, a partir de mañana, en un 30%, es decir, que pasará de los 615.000 actuales a unos 800.000.- Bs (799 Bs. Fs.)

El nuevo salario mínimo equivale a 372 US $ y lo convierten en el más alto de América Latina.

Dicha medida se complementa con otros, entre los que destaca que, en el marco de la Administración Pública todos los salarios subirán un 30% sea cual sea su nivel.

Chávez ha anunciado también que ya se ha tomado la decisión de nacionalizar SIDOR y expropiarla a sus legítimos propietarios, la argentina Techint. El presidente ha firmado, en la cadena, el Decreto correspondiente y ha anunciado el nombramiento de una Comisión que tomará ya la gerencia de la empresa.


http://www.noticias24.com/actualidad/?p=13874

No hay comentarios: