jueves, 22 de mayo de 2008

“Los estados Zulia, Táchira y Apure están tomados y son gobernados por la guerrilla colombiana, amparadas por el gobierno nacional”.


Guyón Celis quien denunció en noviembre del 99 al alto gobierno venezolano por estar dándole, según él, dinero a la guerrilla, enfatizó que luego de unos años “hoy tenemos el informe de INTERPOL y la certeza de que hay una computadora que no fue violentada, tomada a la guerrilla colombiana donde se involucra al Ejecutivo nacional con las FARC”.

Recordó que el año pasado denunció nuevamente ante el país la unidad gobierno venezolano-grupos subversivos de Latinoamérica y la construcción de una FBL venezolana, “un grupo paramilitar que es constituido desde el alto gobierno y están aquí en el país, parte de éste dentro de los cuarteles tapados con la parte social del Frente Francisco de Miranda”.

Guyón Celis explicó que su abogado está haciendo los escritos sobre estas acusaciones “porque las pruebas están en la Comisión de Defensa del Senado que ahora es la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional y en el Ministerio de la Defensa”, dijo que solicitarán esas pruebas que fueron entregadas con los soportes necesarios.

Para el Capitán lo importante es lo que engrana lo que está sucediendo: el apoyo y construcción de los grupos subversivos en Venezuela, sumado a la destrucción de nuestras Fuerzas Armadas, lo que considera es parte de un plan concebido desde el gobierno nacional.

“Aquí no se trata de ser chavista o no, se trata de ser venezolano con conciencia de Patria y voluntad social y promover un encuentro de voluntades, porque el país se nos está yendo de las manos como a un niño se le va el arena en la playa”, resaltó Guyón Celis.

Por otro lado, aseguró que se han ido destruyendo las partes y los principios éticos morales de la FAN y como muestra “el domingo pasado en el Teatro de nuestra Escuela Básica de las Fuerzas Armadas hubo un acto del PSUV, en el teatro del Aula Mater en Maracay, donde se forman los integrantes que defienden la soberanía nacional y ésta la componemos todos los venezolanos, no es solamente quienes están con el presidente, le compete a todo un pueblo: oficiales, almirantes, generales que hoy están aupando esto”.

Aseguró que tarde o temprano los desafueros hechos por parte del Ejecutivo van a ser punidos, “la justicia va a llegar, no se trata de retaliaciones, se trata de justicia, hoy tenemos que entender que la justicia está por llegar, en el momento que un pueblo se una en una gran voluntad de paz y de encuentro, no tengo la menor duda que va a darse, pero los venezolanos debemos promover la salida lo más pacíficamente de esto y nos queda como evento el próximo 23 de noviembre”.

María A. Lacruz en El Impulso de Barquisimeto

No hay comentarios: