sábado, 7 de marzo de 2009

Destituido y preso ex-director de la ONIDEX por su presunta vinculación con el "Cártel de Sinaloa"



El ex Director de la oficina de identificación de Venezuela (ONIDEX), removido recientemente del cargo que ocupaba, un oficial retirado del Ejército, estaría preso actualmente por su presunta vinculación con el temido y sanguinario “Cartel de Sinaloa”, que operan la mayor parte del tráfico de droga en México, a quienes les habrían decomisado días atrás pasaportes venezolanos emitidos por la ONIDEX. El asunto es manejado con absoluto hermetismo. Las investigaciones de las autoridades mexicanas supuestamente habrían demostrado la implicación del alto funcionario venezolano.

CAMPAÑA CONTRA ALCALDE DE ANACO. Un alto Gerente de PDVSA Gas tendría mucho que ver con una serie de denuncias que reciente la periodista Patricia Poleo formulara en contra del Alcalde de Anaco.

ARELIS CENTENO. Aparece en los medios locales del estado Anzoátegui la Diputada (suplente) Arelis Centeno, caída en desgracia con el alto gobierno, tratando de lavarse la cara fijando posiciones a favor de las medidas en contra de las empresas del arroz.

HSBC. Circulan rumores muy delicados en contra del Banco HSBC en Panamá. Por cierto, en relación a esta institución financiera se rumora sobre posibles nuevas fusiones y recortes de gastos, ya que la misma estaría sufriendo los embates de la crisis financiera mundial.

IPOSTEL. Se rumor que en la actual Presidenta de IPOSTEL, será removida de su cargo.

BANVALOR. Ahora los dueños de Banvalor (hermanos Castillo) son enemigos del alto gobierno venezolano.

CONFLICTOS PETROLEROS. En los próximos días se acrecentarán los conflictos petroleros en el estado Anzoátegui. Se prevé graves protestas y cierre de vías.

STANFORD BANK. Hay muchas presiones por parte del sector oficial para que no se conozca la lista de depositantes venezolanos del Stanford Bank en la isla de Antigua y para que tampoco se conozca a quienes tenían depósitos de dicho banco en EEUU.

DANIEL RIVERO. Reapareció el dirigente comunal Daniel Rivero.

PDVSA. Definitivamente PDVSA no va a construir una anunciada refinería en Cuba.

ANACO. Muchos cabos sueltos en el secuestro de Rosa Da Silva de Rodríguez, madre del conocido casinero de la ciudad de Anaco, Antonio Rodríguez, quien es propietario del bingo Royal Caribe. Se rumora que en éste, como en otros secuestros, supuestamente habría funcionarios policiales y de la Guardia Nacional involucrados.

CENTRO-SUR DE ANZOÁTEGUI. Un Alcalde de la zona Centro del estado Anzoátegui ya estaría siendo víctima de sus confrontaciones con altos dirigentes del PSUV.

RUMORES BANCARIOS. La comisión que investiga en Venezuela el origen de los rumores bancarios determinó que los mismos se originaron en el estado Zulia, como consecuencia de unas publicaciones hechas por un conocido diario de esa región.

COJEDES. Gravísimas denuncias en contra del nuevo Director de la Policía del Estado Cojedes. Esperemos que el Ministro del Interior y Justicia, Tarek El Aissami, tome medidas al respecto.

http://informe24.com/noticiascandela/?p=7521

1 comentario:

Emilio dijo...

Buen blog, saludos.