viernes, 27 de marzo de 2009

Moulin Rouge





El negocio politico-revolucionario en Venezuela, muestra sus fauces. Se utilizan los dividendos provenientes de la renta petrolera para implantar aceleradamente el Comunismo. En sus adversarios u opositores como Manuel Rosales -MR- se ve el efecto de la Guillotina o el Molino ROJO. Pero en el entorno y partidarios de Hugo Chávez Frias, se vive la fantasía de la casa de Barbie los cuentos del Hada Madrina o el paseo familiar; por el MOULIN ROUGE de Paris.


Quizás las acciones del paquete -anti crisis- de Hugo Chávez Frias no lleguen a NADA. Se desvirtuan los efectos con el show político de poner preso a MR e irremediablemente lo detendrán. Para el desgobierno es fácil; la “Justicia” obedece al Gendarme de Miraflores y no se necesita de mucho esfuerzo, para que cualquier Juez emita un fallo “socialista” y la humanidad de MR vaya a parar a la Cárcel de El Rodeo, la Planta, Yare o las mazmorras subterraneas, de la DISIP. Pero también el contrapuenteo Rosales-Chávez, debe llamarnos a la reflexión, ya que podría obedecer a un diseño revolucionario; para medir fuerzas.

Asi como la Política y los Partidos Políticos son necesarios en la Sociedad de cualquier pais. En Venezuela algunas organizaciones -con fines proselitístas- se estimulan o subvencionan desde el desgobierno, para que funjan como TITERES en los factores de la OPOSICIÓN. No queremos decir con eso, que sea el caso de la organización política donde milita MR. Entendemos que Hugo Chávez Frias no lo considera un contendor a la carrera presidencial. De hecho; se refiere a él en forma peyorativa y lo menciona como: El filósofo del Zulia. Su fin es llevarlo a la Gullotina política -por otras causas- y de paso castrar los ánimos de Desobediencia o Rebelión popular, que se aprecian en el Pais.

¿Cuál sería el propósito? Relegarlo a que no sea candidato a la presidencia. Sancionarlo porque salta de la Alcaldia de Maracaibo a la Gobernación del Zulia o viceversa. Pasarle factura porque el Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV- no ha podido ganarle en el Estado Zulia o porque se perfila como -candidato vitalicio- con apoyo de la zulianidad y sectores del Pais. Lo cierto es que hay que analizar las cosas en profundidad. No sabemos si MR es CORRUPTO, pero la administración Chavez-Fidel en Venezuela, nos remite a la pulperia QUEBRADA. Parecería que la camioneta chatarra, que éste desincorporó -por obsolesencia- mediante procesos logísticos y de contraloría adecuados; impactan severamente con las patrullas nuevas, regaladas a Bolivia, las hummers, quintas, apartamentos, yates, bancos y donaciones de dolares a otros paises y “los revolucionarios,” no quieren que NUNCA, se les pase la cuenta.

Tambien la clave del acertijo podria estar en el FRAUDE, la NEGOCIACIÓN y el ACUERDO político gobierno-oposición. Recordemos que cuando MR leyó el papelito aceptando la derrota en las elecciones presidenciales del 2006, NO se habian totalizado los computos en el Pais. Quizás por eso Hugo Chávez Frías se burla de él por televisión y le recuerda lo que dijo ante las camáras: “Esas no son las cifras.” ¿Cuales son? MR no quiso que se hablara entonces de FRAUDE. Pero pasado poco tiempo calificó al gobierno -en visita al exterior- como: FRAUDULENTO. Ahora dice sin desparpajo: “Chávez. Yo te he ganado a tí, a punta de votos.”

¿Sería una confesión? De ser así; el “totem socialista” se desmorona. Se visualizan momentos de Valkiria y hay necesidades de “linchamiento politico” a ambos lados de la pretendida revolución. Quizás por eso, el “Diablo ROJO” esta nervioso, no inspira confianza y nadie le cree. Se muestra ambiguo; traiciona y pide perdón y NO convence con sus medidas anti crisis. Sabemos que los viajes de Tibisay Lucena y otros funcionarios a Alemania o Francia a presenciar el Show de Madonna, NO se suspenderán. Que podrán rebajarse los sueldos en Ministros, Magistrados, Diputados, Presidentes de institutos autónomos o PDVSA y luego los cuadrarán con las partidas de viáticos, dietas, gastos no personales o creditos adicionales.

EL Petróleo dá para todo, pero el pozo se seca. La gestión Chávez Frías - Castro Ruz, concuerdan con las máximas de David Rockefeller: “El mejor negocio del Mundo es una Empresa Petrolera bien administrada. Pero al igual la industria sigue siendo muy rentable cuando es MAL ADMINISTRADA.” Pero parecería que se acerca, el momento del atraque del super tanquero socialista, con los motores fundidos y NO hay manera de justificar la presencia de la nave petrolera del pais; en los Astilleros Revolucionarios. Se utiliza como forma de distracción el “pulverizar” a MR y se radica el Juicio en la Ciudad de Caracas; tal vez para indicarles a los habitantes del Estado Zulia, que ahí queda la Capital.

Pero en ese sentido, también se hace necesario que Hugo Chávez Frias les recuerde a sus familiares y funcionarios, que Paris es la Capital de Francia. Que Madonna se presentó luego en Buenos Aires y al Estado le pudo haber salido mas barato esperar ese evento y aprovechar para visitar a Cristina Kichnner. Que por esa causa “Revolucionaria y Socialista” la Deuda Pública Nacional, crece sin control por la mala administración del Estado y que es INAUDITO que TODOS los gastos personales, políticos y funcionales del MOLINO ROJO; los pague la Nación.

Que así detenga a Manuel Rosales -para cumplir la orden de REY- eso no podra ocultar que existe un PUEBLO con indicios de REBELIÓN al reclamar sus reivindicaciones salariales, ante una Estado potencialmente en BANCARROTA. Que a pesar de eso; la Historia reciente nos muestra, a las hijas del “Comandante-Presidente” -que no tienen empleo conocido- y los dirigentes o funcionarios de la “revolucion” gastando el dinero del Estado, en sitios como el MOULIN ROUGE de Paris.

Y que los MILITARES VENEZOLANOS que sostienen a Hugo Chávez Frias -con las armas de la República- hasta hoy se han conformado con deambular por los burlesques, de la bahia de Vieux Port en Marsella, escuchando los relatos militares -que por via de su difunto esposo- expresa al público; la dueña del BURDEL conocida como: Madame Pachú.

“La deuda pública, que es el cangro de Colombia, reclama de vosotros su mas sagrados derechos”
Simón Bolivar


No hay comentarios: