viernes, 6 de marzo de 2009

¿Tenéis sobredósis, Consumidor en Jefe?




Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo hoy que no permitirá que el sindicato de trabajadores del Metro de Caracas paralice las operaciones, y que de suceder, ordenará la militarización del servicio de transporte.

Chávez dijo que hay "mucho saboteo" sindicalista en esta empresa y descartó que vaya a recortar el presupuesto de las misiones sociales, para cancelar los pagos que reclaman los trabajadores del sistema subterráneo.

Igualmente, Chávez señaló que los trabajadores de la Siderúrgica de Guayana pretenden sabotear la producción, por decisiones promovidas desde los sindicatos. Según Chávez, los trabajadores de esta organización han aprobado políticas que calificó de "corruptas" como el financiamiento de vehículos y el pago del colegio de los hijos de los empleados.

El primer mandatario dijo que no pondrá dinero para que los trabajadores "terminen picando la empresa y se la repartan".

El mandatario anunció que revisarán cuáles son los privilegios de los gerentes y demás empleados de la Siderúrgica, así como los datos de la producción

El Universal

1 comentario:

Freestyle Comunity dijo...

Genial! Sigan así... saludos saludos a todos