sábado, 7 de marzo de 2009

La viuda negra , el Stanford Bank, Cerro Azul y otras pelusas del "socialismo"

La viuda negra

Es innegable la muy cercana relación amistosa entre la viuda Jalousie Fondacci de Gamarra y la secretaria del hoy difunto editor Rubén Gamarra, Solangel Álvarez. Nos hacen llegar una fotografía en la que se ve plácidamente a estas dos damas compartiendo de un domingo en la isla La Terecaya, ubicada en Puerto Ordaz. Ya se sabría que Jalousie Fondacci estaría moviendo todas sus influencias y su dinero para tratar de que Solangel Álvarez quede en libertad, para así poder correr una suerte similar.

Mientras tanto el hijo de Jalousie Fondacci, el chef Gustavo Tesorero Fondacci, concebido antes de su relación con Gamarra, vive y estudia en la ciudad de Lima (Perú), en donde disfruta de buena parte de los bienes y el dinero que el empresario Rubén Gamarra dejó en Perú. Gamarra se ocupó de la crianza del hijo de su esposa desde que el joven tenía cuatro años y procuró para él una buena educación e inclusive una intervención quirúrgica para librarlo de la obesidad. Por su parte, los hijos de Rubén Gamarra se encuentran en Venezuela bastante ocupados tratando de apropiarse del control de los bienes que en este último país dejó su padre.


En el video que mostramos a continuación se pueden a varios jóvenes bajo los efectos del alcohol y probablemente de otras sustancias, en una frenética actitud. El video fue tomado en Lima-Perú durante el mes de febrero de 2009, cuando aún la viuda Jalousie Fondacci se encontraba prófuga de la justicia venezolana. El mismo corresponde a una juerga que Gustavo Tesorero Fondacci, hijo de Jalousie, mantuvo con algunos amigos y amigas, para la fecha.



El clero la ocultó

La viuda Jalousie Fondacci de Gamarra, se entregó esperando un beneficio o medida benevolente que nunca se produjo. Llegó al tribunal en el estado Bolívar vestida de negro de pie a cabeza y no contó con la presencia de ninguno de sus hijos. Como lo habíamos denunciado semanas atrás, Jalousie Fondacci se encontraba oculta en una congregación católica, es decir, el clero venezolano participó de manera cómplice en el ocultamiento de esta dama que está sindicada de haber asesinado a su propio esposo, el empresario Rubén Gamarra, por envenenamiento.

También indicamos semanas atrás que la iglesia en donde la señora Jalousie Fondacci se encontraba escondida había sido erigida con dinero que ella misma había logrado recaudar para tal fin. El CICPC en el estado Bolívar no sabía y no actuó, ya que se rumora que algunos funcionarios le estaban cobrando “protección” a la señora Fondacci. Sus abogados le ofrecieron una libertad que muy probablemente no podrán conseguirle.

Para los hijos de la pareja Gamarra Fondacci lo único importante es la herencia y para los abogados, su único interés es que el proceso se alargue lo más posible para cobrar sus altos honorarios. Por cierto, ya los abogados que asisten a Rita Gamarra (hija del fallecido empresario) habrían empezado a cobrar buena parte del dinero por tomar control de las empresas que dejó el desaparecido editor Rubén Gamarra.

ALCALDE DE LECHERÍA. Tal y como lo habíamos anunciado, al Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, no le quedó otro remedio que resguardarse a la sombra del Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab.

LA PELÍCULA DEL “CHE”. Muchas molestias, críticas, abucheos y pitas en la presentación de la película de Benicio del Toro, sobre la vida del “Che” Guevara, la cual se estrenó para el público afecto al oficialismo horas atrás en el Nuevo Circo de Caracas. Los asistentes pitaron, abuchearon y corearon consignas debido al retraso en la proyección de la película - que además es muy larga-. Lo que más llamó la atención fue que la logística dispuesta era propia de un espectáculo de Disney, ya que había palomitas de maíz, refrescos, algodón dulce y pare usted le contar, al más puro estilo “imperialista”.

FISCALÍA. La disputa sindical y las molestias dentro del Ministerio Público por parte de empleados y trabajadores, sería porque supuestamente la actual Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela tendría un desorden con los ahorros y fideicomiso de los empleados.

BENICIO DEL TORO EN VENEZUELA. Horas atrás se celebró una fiesta para atender y agasajar nada más y nada menos que al actor Benicio del Toro, al más puro estilo mantuano. La celebración contó con la destacada presencia de lo más granado del oficialismo, quienes supuestamente brindaron con champaña, whisky importado, buen vino y extraordinaria música de cámara. La cena fue realizada por una conocida cheff venezolana especialmente contratada para el evento. Se sabe que dicha celebración tuvo unos costos bastante altos.

LIBROS DE HISTORIA. Mucha polémica en Venezuela por la revisión que ordenó el Ejecutivo nacional de los libros de texto de Historia Contemporánea de Venezuela.

GERELCA EN GUANTA. Ya se hace sentir la presencia y la asesoría de la empresa tributaria GERELCA en Guanta. Ya el sector de la Cámara Municipal de esa localidad, que se ha identificado con el Alcalde Jonathan Marín ha empezado a promover algunos cambios estratégicos a las ordenanzas municipales en materia fiscal, con la única intención de dotar del marco legal a GERELCA para operar dentro del municipio. Dicha compañía comenzó a ejercer funciones dentro del referido municipio sin que el marco legal existiera, y ahora es cuando se está creando.

REHENES EN CARÚPANO. La toma de rehenes que se produjo días atrás en Carúpano, estado Sucre, y que tanto escándalo generó se trató simplemente de un “pote de humo”. Mientras esto ocurría, la situación creada era aprovechada para la fuga de un poderoso narcotraficante que responde al nombre de Oscar Daniel Ramírez. Los policías cayeron como unos tontos.

STANFORD BANK. En la lista de personas interesadas en comprar Stanford Bank Venezuela supuestamente estaría Arné Chacón Escamillo, hermano del Ministro Jesse Chacón. También estaría en la puja un ex directivo del Fondo de Inversiones de Venezuela durante el segundo gobierno de Rafael Caldera.

CERRO AZUL. Muchos problemas en el estado Monagas, por el retraso en las obras de una cementera del nombre Cerro Azul, que se estaría levantando con participación accionaria iraní y alemana. Se rumora que dicha situación podría generar escasez de cemento en Venezuela.

SEGURIDAD INFORMÁTICA. De acuerdo a una recomendación que escuchamos por parte de un especialista en informática, los usuarios deberían emplear aquellos servicios de correo electrónico y Messenger que empleen el sistema Secure Socket Layer (SSL), que encripta el intercambio de datos, para así evitar que algunos espías informáticos intervengan sus comunicaciones.

CONSPIRACIÓN BANCARIA. Mientras el gobierno venezolano habla de “conspiración bancaria”, todo parecería indicar que la conspiración está dentro del propio gobierno. Se comenta sobre grupos económicos vinculados al oficialismo que aprovechan la situación para adquirir pequeños bancos a muy bajo precio.

MARBELIS GUEVARA. Nos escriben desde el Sur del estado Anzoátegui, para formularnos graves señalamientos en contra de una tal Marbelis Guevara, a quien vinculan con el tráfico de drogas, con un extraño procedimiento en el que participó el CICPC y en el que presuntamente se habrían pagado sobornos por un monto de 20.000 dólares americanos. También vinculan a esta misma ciudadana con el presunto robo de cajeros automáticos al Sur del estado Anzoátegui.

ALCALDE DE ANACO. Muy graves las acusaciones que viene haciendo Patricia Poleo en contra del Alcalde de Anaco, Francisco Solórzano (hijo) y en contra de su padre. Presuntamente algunas de estas denuncias estarían siendo promovidas por la periodista Elsy Barrios, quien se desempeñó como Jefa de Prensa del ex Alcalde de Anaco, Jacinto Romero Luna.

PETRO-CASAS. Se prevé un posible próximo conflicto laboral a estallar es el de la empresa conexa se construye las Petro-casas.






La “Viuda Negra” Jaloussi Fondacci, sindicada por presuntamente envenenar a su esposo, está presa en la sede de la Policía de Puerto Ordaz, con incontables privilegios y comodidades, todas comparadas con el dinero que perteneció a quien fuera su cónyuge. Su dormitorio es una oficina convertida en suite, con aire acondicionado. Dicen que sacaron al “chileno” Betancourt de la Dirección del diario “Nueva Prensa de Guayana”, para colocar al “Gordo” Andrade, quien además sería abogado de la presunta autora material del envenenamiento de Rubén Gamarra, Solangel Álvarez. La “Viuda Negra” Fondacci seguiría moviendo algunas de las cuentas un difunto marido.

Noticias Candela
http://informe24.com/noticiascandela/?p=7420

No hay comentarios: