viernes, 6 de marzo de 2009

El presidente de Fedenaga, Genaro Méndez, respondió hoy a las amenazas del presidente Chávez de expropiarle su finca.


El presidente de Fedenaga, Genaro Méndez, respondió hoy a las amenazas del presidente Chávez de expropiarle su finca.

“Ridiculizándome a mí o tratando de atacarme a mí, no va a terminar con los problemas del país. Él me amenaza diciendo que “si me pongo cómico” va a expropiar mi finca. Bueno yo no me pongo “cómico”, yo transmito algo muy serio (…) Los problemas del país son muy serios y esperamos que se solucionen“, declaró Méndez a las cámaras de Globovisión.

Asimismo, explicó que Chávez tiene el poder de ir a expropiar su finca, y que “lo puede hacer hoy mismo o mañana”, pero asegura que no va a decir que no tiene temor, sólo aclara que él tiene la responsabilidad de transmitir lo que recibe de Fedenaga.

“Yo soy vocero de un sector. Los problemas que yo transmito, los recibo todos los días de los productores a nivel nacional (…) Hemos visto a los productores de todo el país manifestando que tienen problemas de procesar sus cosechas y están casi quebrados o no tienen a quien venderle su ganado”, denunció.

Por otro lado, lamentó que “miles de familias de venezolanos irán a la ruina por esa intención de ir adelantando una serie de políticas de persecución, de amedrentamiento, de terror agrario, que busca acabar con la producción nacional por un beneficio político”.

Manifestó que la Federación de Ganaderos es una institución seria, “conformada por ganaderos de verdad, que tienen el derecho de propiedad sobre su tierra garantizado por la Constitución”.

“No es como dice Chávez que ‘la tierra es de nadie’, no, la tierra es de quien la tiene, del que tiene los papeles y si ocurre lo contrario es violatorio de la Constitución”, añadió.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/25896/fedenaga-responde-a-las-amenazas-de-chavez-de-expropiarle-su-finca/

1 comentario:

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

En Ecuador Tarde o Temprano sucederá lo que ocurre en Venezuela (Faltaran los alimentos de primera necesidad)
Atte.
Conspicuo08