jueves, 5 de marzo de 2009

“Estamos aquí reunidos todos los trabajadores porque queremos que nos paguen nuestros reales”

El alcalde Rodriguez en las nubes mientras oye las mariconadas que le dice el orate.


Trabajadores de la Cámara Municipal de Libertador, reclaman pagos pendientes de un aumento en sus sueldos que habría decretado el alcalde Jorge Rodríguez y según denuncian, aún no se ha hecho efectivo.

“Estamos aquí reunidos todos los trabajadores porque queremos que nos paguen nuestros reales”, explicó la trabajadora Geraldine Telleria Bernal a las cámaras de Globovisión.

Añadió que exigen el pago de “el 30% con sus incidencias y las vacaciones, porque el Alcalde decretó el 30%” cuando se asumió el cargo.

Bernal indicó que la Alcaldía tiene “vacilados” a los trabajadores desde el mes de enero, pues nos les han pagado el aumento prometido.

“No vamos a seguir tapando sinvergüenzuras, que nos paguen nuestros reales. El 30% que decretó el alcalde Jorge Rodríguez”, demandó Bernal.

Por otra parte, la trabajadora Judith Font señaló que les han cerrado el seguro médico. “Hoy nos acaban de cerrar el seguro, el HCM nos lo acaban de cerrar”.

“¡Que nos paguen, que nos paguen!”, coreaba el grupo de trabajadores, señalando además que ya están cansados de esta situación y que su protesta no tiene ningún corte político por lo que esperan pronta respuesta a sus exigencias.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/25790/reclaman-que-no-les-han-pagado-el-aumento-decretado-por-jorge-rodriguez-video/

No hay comentarios: