miércoles, 25 de marzo de 2009

Misión Sardina: Se ordena el uso de la poceta, la bañera o cualquier perola como unidad de producción del programa de piscicultura familiar




De paquetico Rodriguez a este paquetico


El líder intergaláctico, militar, ingeniero, y economista salva la patria otra vez

Considerando que en el mundo hay una crisis económica terrible, que el capitalismo salvaje agoniza, que Estados Unidos está quebrado; en consecuencia la revolución, siempre pensando en el bienestar del pueblo, debe tomar algunas medidas que no deben ser vistas como un programa de ajustes o un paquete fondomonetaristas sino como las líneas maestras de una estrategia endógena de equilibrio diseñada para protegernos de la crisis; es decir, anunciamos hoy el Plan Aquí no entra ni coquito. ¡Eeeeehhhhh!

Primero. Como estamos blindados, tenemos mucho real y nuestra lógica es diferente, acordamos endeudarnos hasta por 36 mil millones de dólares para poder enfrentar una crisis que para nosotros no existe. ¡Eeeeeehhhh!

Segundo. Como tenemos un bojotote de dólares guardados en los diferentes fondos del proceso, se procede a aumentar el IVA hasta 12%, como una manera discreta de sacar lo que pueda quedar en los bolsillos de los venezolanos, chavistas o no ¡Eeeeeehhhhh!

Tercero. Como tenemos tanto real que sobra para seguir mandando petróleo para Cuba, tractores para Honduras y lo que quieran los vivianes de Ecuador, Nicaragua y Bolivia, apenas reduciremos los gastos en un poco más de 30% ¡Eeeeeehhh!

Cuarto. Se prohíbe la viajadera a ver a Madonna en París. Sólo en casos especiales se permitirá usar los helicópteros del Ejército para echarse unos palos en La Orchila ¡Eeeeehhhh!

Quinto. A partir de este mes se incentivará la práctica de colocar primeras piedras, piedras fundacionales o rieles fundacionales. El verdadero inicio de las obras, salvo aquellas donde la comisión supere el 40%, queda congelado hasta que se derrumbe definitivamente el imperio ¡Eeeeehhhh!

Sexto. Se ordena continuar con nuestra exitosa política de tomas, invasiones, nacionalizaciones, confiscaciones y expropiaciones. Tras la soberanía alimentaria antes del 2030. Más rápido que Fidel ¡Eeeeeehhh!

Séptimo. No devaluaremos ni crearemos nuevos impuestos. Mucho menos de aumentar la gasolina o las tarifas de luz y teléfono. Eso lo haremos dentro de unos meses sin cadena y directo en la Gaceta Oficial ¡Eeeehhhh!

Octavo. Se ordena el uso de la poceta, la bañera o cualquier perola como unidad de producción del programa de piscicultura familiar. Con la Misión Sardina y la ayuda de los chinos, todo el mundo comerá pescado ¡Eeeeehhh!

Novena. A los trabajadores se les entregará una banqueta que puede ser retirada en las oficinas del Ministerio para el Poder Popular del Trabajador Revolucionario a los fines de que esperen sentados la discusión de los contratos colectivos vencidos. Ya les aumentamos el salario mínimo 20% en dos partes. ¿Qué más quieren? Ni que fueran bolivianos ¡Eeeeehhhh!

¿Cómo les va quedando el ojo?

¡Eeeeehhhh!


Elides J. Rojas L.
El Universal
http://opinion.eluniversal.com/2009/03/25/opi_art_de-paquetico-rodrigu_1309329.shtml

No hay comentarios: