domingo, 1 de marzo de 2009

Al Macaco Sabaneitor, quien debe ser desparasitado, lo pican las lombrices y dice: “Váyase a lavar ese paltó, Señor Obama”


Amivermes, resultado eficaz



El Presidente Hugo Chávez ha criticado esta tarde con dureza al Presidente de EE.UU. Barack Obama por los últimos pronunciamientos de ese país contra Venezuela.

El Presidente se ha mostrado indignado de que EE.UU. acusara a Venezuela de “violaciones de Derechos Humanos” y de “favorecer el narcotráfico”.

Chávez le ha preguntado a Obama si no se había enterado de las violaciones de DD.HH. en su país y le ha recordado la Ley Patriótica, los bombardeos en Irán, la situación de Guantánamo y las torturas.


Ha calificado de “estupideces” las últimas acciones internacionales de Barack Obama y de Hillary Clinton y ha afirmado que están siguiendo el mismo camino que Bush y que no se han dado cuenta de que “el mundo ha cambiado”.

Chávez le ha exigido respeto para Venezuela y textualmente le ha contestado: “Váyase a lavar ese paltó, Señor Obama”

Condenó durante su alocución, el informe de Estados Unidos sobre el combate al narcotráfico en el mundo, que critica a Venezuela, y sostuvo que su homólogo estadounidense Barack Obama es un continuador de la política de George W. Bush.

¿Será que hay un nuevo gobierno en Estados Unidos o será que sigue mandando Bush? Obama parece un continuador del bushismo, allá él, a mí no me importa, independientemente del imperialismo norteamericano esta revolución seguirá su rumbo”, dijo Chávez en un discurso este sábado.

“El gobierno del señor Obama arremetió de nuevo contra Venezuela. Ha dicho que Venezuela y yo, con nombre y apellido, no colaboro en la lucha contra el narcotráfico. El país donde más se apoya al narcotráfico en este planeta es Estados Unidos”, exclamó el presidente venezolano.

Estados Unidos es el primer consumidor de drogas del mundo, ¿cómo es eso que no pueden detener el ingreso de drogas? Obama, encárguese de lo suyo que yo me encargo de lo mío. No se meta conmigo señor Obama”, prosiguió.

Chávez aseveró que su gobierno ha “golpeado al narcotráfico como nunca antes. La DEA (agencia antidrogas de Estados Unidos) aquí apoyaba al narcotráfico, al golpismo”.

Con información de Agence France-Presse

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/25437/chavez-manda-a-obama-a-lavarse-ese-palto/