miércoles, 11 de marzo de 2009

La Misión “Vuelvan Caras” fue un “fracaso”. Eso explica porqué el frijol que comemos es de África y por qué la caraota que comemos es de Brasil”



El ex gobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, asistió hoy a la AN para ser interpelado por una denuncia relacionada con el despolme de una pantalla atirantada en la autopista Anzoategui-Sucre. En declaración ofrecidas a los medios, Martínez acusó al Presidente de “encarnar” al capitalismo de Estado.

Martínez denunció que en su caso se utiliza la Presidencia de la República para la persecusión política al igual que se hizo contra Leopoldo López, Enrique Mendoza, Manuel Rosales, Eduardo Manuitt, Wilmer Azuaje y ahora a Ramón Martínez: “Le digo al Presidente de la República, que busque las esposas, métame en la cárcel. Eso sí, va a poner presa la carne, pero jamás mi pensamiento”.

En este sentido, pidió a la población que no se “dejen engañar con este disfraz, esta pantomima que desdibuja en America Latina el sentido de ser socialista”.

Asimismo, el ex mandatario regional a través de un documento, puntualiza que el discurso presidencial y sus posiciones autoritarias “obedecen al fracaso de la primera etapa del plan del socialismo del siglo XXI”.

Igualmente denunció que la Misión “Vuelvan Caras” fue un “fracaso”. Explicó que ésta “trataba de sustituir los viejos métodos de producción (…) por un nuevo modelo del cooperativismo pero fracasaron. Eso explica porqué el frijol que comemos es de África y porqué la caraota que comemos es de Brasil”, señaló.

Martínez, sostuvo que ante la posibildad de ser inhabilitado politicamente seguirá en el país y reiteró que sus diferencias con el Gobierno son profundas.

Indicó además que los “liderazgos que ha construido el Presidente en Venezuela son (…) a fuerza de billete. Clientelismo político, facilísimo político”

Cuando no tenga real, esa estructura partidista se acaba, Anótenlo. Así yo vi desaparecer a los partidos del Puntofijismo y así mismo desaparecerá este partido que es clientelar”, concluyó.

Con información de Globovisión

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/26165/presidente-chavez-usted-encarna-un-capitalismo-de-estado/

4 comentarios:

Siry Pérez dijo...

Todo lo que ha implementado este regimen ha sido un fracaso, a excepción del sistema TRAMPARENTE manejado de forma muy eficiente por el CNE.
Todo programa es creado para enriquecer a unas pocas focas adeptas, cuando se da poder a resentidos el objetivo es muy siniestro, contar con su incondicional apoyo para realizar el trabajo sucio, so pena de ser sometido al escarnio. Lo vemos a diario.
Ninguna misión funciona, son cajas chicas destinadas a fuga de recursos.

Que triste ver en lo que se esta convirtiendo este país.

Anónimo dijo...

Lamentablemente todas las misiones son clientelares y con visiados intereses partidistas

Yetro dijo...

ese es el caso: un resentido social, ignorante y con desequilibrios psicológicos es una gran amenaza para el país. No sé si saldremos todos vivos cuando esto termine, pero de que termina... termina. Esterégimen se sustenta básicamente sobre la mentira, la manipulación, y mientras la masa inculta se deje manipular no hay escape. El discurso de Chávez se dirige a la parte emocional más baja el individuo, esa zona de los instintos primarios más fácil de tocar en las personas ignorantes, y de allí su éxito, al igual que lo logró Hitler.

Saludos

Anónimo dijo...

Que pena de gentuza sois. No os mereceis nada mas que ser el puticlub de EEUU. Desde España, que os den mierda a todos los escualidos!