martes, 3 de marzo de 2009

Oligarquía roja guardó sus reales en el Stanford Bank-Antigua



El diputado Ismael García durante su toma de palabra en la sesión de la AN, se refirió a las irregularidades del Stanford Bank, donde según indicó, estarían implicados, principalmente “nuevos ricos”.

García alega que “los ahorristas del banco de Antigua no son tan antiguos y no todos son empresarios“.

Asimismo, recuerda que no fue investigada la denuncia ‘irresponsable’ que se le hiciera al general Raúl Isaías Baduel, por presunta colocación de dinero en bancas internacionales, es por ello que exhortan al hemiciclo a investigar todo lo referente al caso Stanford Bank.

Por otra lado, García denunció que en parte de la lista de ahorristas que manejan, aparecen “nuevos ricos, que invirtieron allí porque no confían en los bancos nacionales y hoy tienen sus ahorros en colocaciones en la Isla Antigua”.

“Podemos aportará su concurso y responsablemente consignará los elementos que posee sobre lo que allí está ocurriendo”, agregó.

García considera que sería “una oportunidad importante para que más allá de los discursos y denuncias que aquí (en la AN) se hacen, Venezuela conozca quienes son los gordos ahorristas que tienen su dinero allí en Stanford Bank”.

Indicó que Podemos está de acuerdo que en un país “donde han llegado más de 900 mil millones de dólares de la renta petrolera, no hay razones para que a los pobres se les sacrifique un Bolívar por una medida económica”.

También señaló que su partido, se suma para que se haga la investigación, “no hay razones para que se esté discutiendo ninguna medida que afecte el bolsillo de los más necesitados”, exclamó.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/25642/exhorta-a-la-an-a-investigar-a-fondo-caso-stanford-bank-antigua/

No hay comentarios: