domingo, 1 de marzo de 2009

Tremendo cogeculo "socialista" en el Mercal de Las Amazonas de Puerto Ordaz por unos pollos



Trifulca en el Mercal de Las Amazonas de Puerto Ordaz
Las personas indignadas y molestas, rompieron la cerca que sirva de protección e ingresaron por la fuerza al local donde se expende alimentos

Este sábado, una multitud descontenta ingresó por la fuerza al Mercado de Alimentos (Mercal) ubicado en el sector Las Amazonas de Puerto Ordaz.

Las personas aseguraron que desde tempranas horas de la mañana se pusieron a hacer su cola, en virtud que los rubros del pollo y la carne habían arribado el día anterior y serían puestos a la venta.

Tras abrir las puertas al público, las personas encargadas del cuidado del portón comenzaron a dejar pasar solo a sus familiares y amigos.

Fue ahí que comenzó el alboroto.

Estamos aquí desde la una de la mañana, y no es justo que esas mujeres se pongan a dejar pasar sólo a sus familiares”, exclamó Marina González, residente del sector.

Así mismo, la vecina de las Amazonas dijo que siempre que llega el pollo o la carne se aglomeran muchas personas en la puerta del Mercal, sin embargo lo que pasó el sábado “fue la gota que derramó el vaso”.

Por su parte, las mujeres que cuidaban la entrada al comercio, indicaron que toda la culpa del alboroto la tiene la actual administradora del Mercal; en virtud que no se preocupa realmente por las necesidades del pueblo.

“Es por culpa de Nirsa Marín que las cosas están tan mal, ya que la mala administración que está desarrollando, genera que las cosas se salen de control”, reiteraron.

Las personas indignadas y molestas, rompieron la cerca que sirva de protección e ingresaron por la fuerza al mercal.

Ya adentro, fueron pasando uno a uno para hacer su compra, mientras que otros continuaban parados en la cola a la espera del orden.

Pero el orden nunca llegó. El equipo de información de El Diario de Guayana intentó recabar la versión de la administradora del lugar, pero ésta no quiso salir a hablar.
    Denuncias

Olíz Valdez, vecina del sector Las amazonas, aseguró que es compradora regular del Mercal, y ha podido constatar con el paso del tiempo como las cajeras del referido centro de comercio cobran los productos con sobreprecio.

“Las cajeras Milagros Heredia, Zuleima Herrera, Janette Poco y Carolina Rivera, son las mujeres encargadas de las cajas registradoras; y cobran demás cuando uno va a comprar” denunció Valdez.

Para terminar, la enfurecida Vecina indicó que en ese Mercado de Alimentos no quieren vender el azúcar; la excusa es que el código de barras que traen impreso no está registrado en el sistema.

“Ayer cuando estaba comprando unas cosas y me disponía a pagar, la cajera me sacó la bolsa de azúcar de la cesta, y dijo que no me la podía a vender”, recalcó la señora Olíz.
    Mejoras en la gestión

Lo cierto del caso es que pareciera que mientras el presidente Hugo Rafael Chávez Frías exige mejor desempeño de los funcionarios públicos que se encuentran al frente de todas las instancias del gobierno, los trabajadores de la administración pública, parecen no agarrar la seña que el mandatario nacional les lanza todos los días, como el pitcher que alguna vez quiso ser y no pudo. Quienes se quejan no son adversarios del gobierno, son ciudadanos de la república bolivariana de Venezuela y seguramente entre ellos debe haber algún chavista y algún no chavista pero los alimentos que venden en Mercal son para todo el mundo.


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=496122

No hay comentarios: