viernes, 2 de enero de 2009

Predicciones de Adriana Azzi para Venezuela y la República Bolivariana de Venezuela en el 2009


La oposición democrática de Venezuela, asesta un duro golpe al rrrregimén al publicar en primera plana los pronosticos de la "acertada" Adriana N-Azi, el Nazional abre con un amplio reportaje, en cual resumimos y traducimos para ustedes.

Carta EL LOCO
Así quedará el inquilino de Miraflores cuando vea la MILLONADA (10) mínimo se calcula, de votos por el "No a la Enmienda".

Carta EL ERMITAÑO
En sus proyectos de integración, cooperación energética y demás burradas lo dejaran sólo. Habrá épocas de lluvia y otras de sol

Carta LA TORRE
El precio del barril bajará a 7 dólares, por lo que se recupera su precio real del 98, muchas torres quedaran inactivas en los campos petroleros, porque la demanda del crudo será nula.

Carta ER DIABLO
Se desaparece tristemente un agradable olor a azufre, por lo que caerán algunos dignos ciudadanos en depresión, pero se estima que para el 20 Enero se podría recuperar el olor.

Carta LA MUERTE o LA PELONA (guillo)
Muere políticamente alguien quien no quiero mencionar, pero tiene una verruga, al perder la enmienda, se retira a las riberas del Orinoco, donde unos indios lo harán cautivo y saldrá de ahí una revolución en guayuco.

Carta La RUEDA DE LA FORTUNA
Esta carta cierra el año con..
Se abren en Caracas decenas de dignificantes edificaciones conocidas como Sambil, las 17 gobernaciones serán en el futuro multicolores, y dejarán de ser rojas rojitas, en la época de Diciembre se visualizan movilizaciones en todo el país, compra y ventas desesperadas y detonaciones con explosivos, hay que estar cautos en este mes.

Carta EL MAGO
La gente se sentirá fiscalizada por el Seniat, se sentirá vigilada, algunos medirán sus palabras porque la libertad de expresión aún no llega, otros esconderán su dinero bajo el colchón. ¿Serán espiados o serán espías?, es la pregunta ante el pueblo llano. Continuarán los programas de ideologización ya llevan el 60% de la población. Y las libertades personales se sentirán nuevamente amenazadas por leyes que impedirán seguir viajando, quitaran el Internet, las tollas sanitarias, el uso de tintes para el cabello, el uso de las afeitadoras y hasta el uso del jabón. Problemas con las instituciones bancarias cuando se declare la quiebra de Venezuela.

Carta EL CARRO
Persistirá el miedo en el gobierno ante el golpismo efectivo. Se harán aún más investigaciones en el ejército y en los rangos medios, bajos y sub-bajos. Se seguirán enviando a los “sospechosos” a Miami, Se propondrá una especie de censo aún más profundo para saber quién es quién y el dinero seguirá corriendo a borbotones para mantener a muchos contentos.
El dinero comprará o seguirá comprando voluntades mientras las ONG se mantengan, todo dependerá del Nuevo presidente de EEUU.

Carta EL EMPERADOR
Grandes escándalos de corrupción en Zulia y Guárico Problemas con prestaciones sociales, cheques y tarjetas de crédito. Investigaciones en las cuentas de los que viajan mucho al norte, sur este y oeste. Más damnificados sobre todo los que viven en quebradas y riberas de ríos
Damnificados que reclaman por el despilfarro del gobierno hacia países extranjeros y espacio exterior. Algo pasará por los lados de la autopista mucha circulación de vehículos, cerca de la UCV muchos estudiantes. Algo que mira hacia el centro de la ciudad y avanza posible metro.

AQUÍ Y AFUERA

Muchos gobiernos en el ámbito internacional sentirán tambalear sus economías por la crisis petrolera que deviene en hambre y repudio del pueblo hacia sus presidentes aunque sólo lo visualizo en Venezuela. Los desaciertos en política internacional provocarán la unión de ciertos bloques contra Venezuela que repudiarán la presión petro-ideológica ejercida. Se percibirá un plan macabro Ruso-chino-Iraní-castrocomunismo para intervenir en los países latinoamericanos, a través de la desestabilización que utiliza el petróleo y bicicletas nucleares, que nunca llega, para que los pueblos se levanten y pedaleen, dada la crisis energética y no económica, contra sus presidentes sobre todo aquí en Venezuela. Esto generará repudio y habrá sanciones internacionales de CNN, CBS, CIP, PROVEA.

Sin embargo, muchos seguirán viviendo el espejismo de las libertades económicas, comunicacionales, comerciales. Tendencia a nacionalizar empresas y servicios. Muchos se disfrazarán de rojo aunque por dentro sean multicolor.

EL TEMA: Propiedad privada, seguirán expropiaciones de carnicerías, abastos, mueblerías, cualquier montecito que no este en uso, será expropiado, cuidado con estos las solteras. Al final la única que ganará será la República Bolivariana de Venezuela. Verdaderamente el lema será: “Patria, socialismo o muerte”.

Nuestro presidente deberá poner sumo cuidado en el día o en la noche, y en la cadenas. Estados Unidos seguirá apuntando con el ojo en la mira, porque con el c...uerpo no puede,bien por imperialistas, bien por policías del mundo o bien por ratas

Espionaje e inteligencia que va y viene, pero Chávez cosechará respaldo y simpatía por señalar los aspectos más oscuros de la administración Bush y seguirá ganando y buscando puntos afuera pero de cara al interior, de puertas adentro, deberá cuidar mucho más que nunca su imagen y su propia administración.

EL TEMA CALIENTE: Las elecciones

El presidente Chávez se enfrentará ante un dilema muy fuerte: Si se cuenta, se contó y perderá la cuenta, y deberá volver a contar aunque si no se cuenta,no se dará cuenta, que cuenta, luchará como hasta ahora con armas y represión por su ideal revolucionario. Hombres valientes tendrán la victoria pero con un proceso muy diferente, que no es electoral sino un golpe de estado. Esto es lo que marca el destino de Venezuela una dictadura ahora si real y necesaria, al estilo del compatriota Pinochet.

Las cartas están echadas, veo inestabilidad (ebrios), confusión (Rosales), gorras(rojas), sables(desenvainados), orgullo(revolucionario), ira(varios colores), violencia(facsista) miedo(al pueblo), o pierdo todo o gano todo.
No tendrá hijo, ni nieto en su pueblo y este será el lugar del que no conoció a Dios. Período de un vacío presidencial por segunda vez, que puede provocar, que se autojuramente cualquiera preñado de buenas intenciones que pase, al final no ganará Chávez, ni la oposición; sino todo lo contrario la única victoria será para la patria.

Ella será la triunfadora.

Fuente: Diario El Nazional
Traducido al español por: bettybut / Globoterror

Fuente: Blogoterror.com

http://www.globoterror.com/?q=node/1296

14 comentarios:

la verdad dijo...

Que decepcion contigo, dejame decirte que yo tambien tengo un bonito don que medio dios y le doy gracias todos los dias por escojerme como una de sus elegidas, para llevarle al mundo la paz, el amor y la tranquiladad a la gente, yo tambien vi lo que sucedera en mi pais en este año 2009 y no es todo eso que tu dices eres una mentirosa, que dios te perdone por tantans barbaridades que tu nos desea en mi pais si bajara el petroleo y habran diferencias entre los dos bandos politicos, pero no esas terribles desgracias que tu predeci, que lastima que una persona tan buena espiritualmente se presta para tal barbaridad amiga te envio mil vencidiones y que dios te de mucha paz, amor, sabiduria y salud tu sabes por que te digo eso, cuidate ve a la iglesia pide perdon y saca de tu alma de tu corazon ese odio tan inmeso que sientes y que se te ve en la mirada y deja a mi pais de un lado en tu problema personal con este gobierno, lamento decirte que tu si eres el propio demonio. que dios te bendiga

Anónimo dijo...

La Verdad:

Es que Adriana Azzi es prima hermana de Chávez, por eso es medio demonia y embustera.

Anónimo dijo...

ADRIANA,HAZ OTRA COSA MIJA PORQ ESTA YA NO T QUEDA BIEN,NO SE PORQ EL NACIONAL,TAN EMBLEMÁTICO Y SERIO SE PRESTA PARA TUS "IMPREDICCIONES".TODOS LOS AÑOS NOS EMOCIONAS Y ZUAS,EL Q MANDA ES CHAVEZ,VETE,NO SEAS MENTIROSA

Yetro dijo...

vos tenés razón, adriana no sirve pá una verga.

Anónimo dijo...

Hola, amigo. Yo lo escribí en el blog una encuesta sobre la Franja de Gaza. Yo ficaria feliz de tener su voto. Si es posible, a publicar a tus amigos. ¿Está bien? Muchas gracias. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola amiga dime que tan buena eres que ha ganado el si podemos seguir creyendo en ti ja.ja.ja. dedicate a otra cosa de verda, ya no tienes vida, viste que chave si tiene brujos buenos ahora que me dice.

Anónimo dijo...

Verga quièn ese huevona que escribe y dice que ganò el si!!! Asi cualquiera gana, robando voto hasta cuando van a seguir? , no les da pena, pero eso se paga, y Dios me darà mucha salud para verlos caer como unas plasta de mierda.

Anónimo dijo...

A esas malditas perras que le escriben a Adria Azzi, diciendole que no conoce de predicciones,ke se vayan a lavar ese culo sucio junto con su presidente.

Anónimo dijo...

No me extraña los comentarios de los chavetosos chupa medias para no decir lo que son en realidad, me dan lastima porque no saben pensar ni actuar por ellos mismos solo saben seguir y repetir lo que dice el desadactado social que tenemos como inquilino, estoy mas que seguro que esto pronto acabara y los vere correr junto a su loco cobarde y recentido social, asi que dejen de criticar y a vayan a ver como aprenden a pensar y actuar por ustedes mismos, quiero a mi venezuela libre pero de las plagas que la quieren destruir, patria,libertad y vida.

Anónimo dijo...

anonimo: bueno ante la situacion que nos ensombrece puede que tenga razon pero eso ya lo sabemos... pero el que el tipo, como dice mi gober manuel (por cariño), este alli en el poder todavia es porque todavia no ha salido un verdadero hombre con honor y lealtad hacia sus valores principios etica y moral ante su pueblo y familia... sino que esta rodeado de muertos de hambre peseteros... cobardes armados que arremeten ante un pueblo que solo esta armado con valor y palabra de protesta... entonces se une a la ignorancia y conformidad de aquellos mediocres a los que les mojan las manos con 4 lochas... con trampa va a llegar a donde el quiera... necesitamos que se vaya y nos deje libres... en democracia... no en autocracia... Venezuela necesita ser libre para el futuro de nuestro hijos!!!!!!!! anotate... quiere a tu pais y no sigas en la ignoracia...

Anónimo dijo...

DIFIERO DE LA VULGARIDAD DE LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITO, ADRIANA HAY QUE TENER FE Y EL SE VA DE ACA COMO TODA ESA BASURA, MIENTRAS LE DESEEMOS COSAS MALA MAS FUERZA TOMA! HAY QUE REZAR MUCHO Y CREER CON MAS FUEZA DIOS LO PUEDE TODO
CARIÑOS

Anónimo dijo...

Yo tambien difiero de las vulgaridades escritas aqui, pero de verdad Adriana de 10 llevas 0.
Si es verdad que Chavez sigue aqui porq no hay hombres ni mujeres que logren convencer al pueblo de que son la mejor opción, y me van a disculpar pero ustedes son puro bla bla y no se miden con Chavez, si se siente en una autocracia y quieren democracia demuestren que lo pueden hacer.
No les digo que estamos en el mejor país pero te aseguro que estan mejor que hace 10 años. Y no soy jalabolas ni me mojan las manos solo he visto mejorar mi calidad de vida y la de los que me rodean en estos 10 años, lo siento por ustedes si no es asi. Por mi Parte Chavez se queda por muchos años...Por fa no traigan de nuevo a ROSALES que con ese no se va a mejorar nada mejor saquen de este Blog al nuevo Presidente o Presidenta

Anónimo dijo...

Que tienen los chavistas en el cerebro? Será que yas les dio la procina..me extraña que no les haya dado antes con el cerdo de su presidente...y como dicen...mierda es mierda...basuras...con toda la corrupcion que hay en este gobierno y aun le creen a las basuras que acompañan a la rata mayor...por eso estamos como estamos...pero caera...chavez caera...con sus perros de la ROBOLUCION...ratas

VISION 20 dijo...

Esincreible el nivel de disosiacion de algunos usuarios que aqui opinan, se supone que los comentarios deberian ser sobre lo asertado o no de la predicciones de adriana azzi y lo mejor que hacen es ofender al que no comparta su ceguera, hay que ser mas objetivo y darse cuenta que la señora azzi no tiene el don de la prediccion, que solo se deja llevar por su afiliacion politica y talves por algun odio biceral junto a los respectivos dolares que justifiquen deseos tan bajos como que el pais va a quebrar, el petroleo ira a un precio "REAL" de 7 dolares (SERA QUE TAMBIEN ES EXPERTA PETROLERA) y sin mas detalles venezuela se prenderia en fuego y correria sangre por doquier. Pero para estos opinadores de oficio solo hay un enemigo mas grande que la verdad y ese es el tiempo el 2009 paso y he aqui la deseccion de los profetas del desastre, creo (y lo digo como consejo) que antes de caer el mayor descredito si eso es posible, deberia por dignidad y verguensa Sra. azzi, dedicarse a otras cosas mas constructivas o simplemente ejercer de instructora en alguna materia bien distante de la prediccion, cerrar su tercer ojo y almenos para demostrar su valentia (que hay que tenerla para seguir haciendo tamaño ridiculo)decirle al mundo ¡ME EQUIVOQUE!...pienselo.