miércoles, 11 de febrero de 2009

El rrrrégimen se hace caca en los pantalones y niega permiso a marcha estudiantil a favor del NO (evidente muestra de que el rrrrégimen está cagao)



Ricardo Sanchez, presidente de la FCU de la UCV



El líder estudiantil opositor Ricardo Sánchez repudió hoy la decisión del Gobierno venezolano de negar el permiso a una marcha convocada para el próximo viernes como cierre de la campaña en contra de la enmienda constitucional para la reelección ilimitada de cargos de electos.

“El Ministerio del Interior negó el permiso” a la marcha convocada para el próximo viernes por el movimiento estudiantil opositor entre las barriadas populares de Catia y Petare, oeste y este caraqueño, respectivamente, dijo Sánchez en declaraciones a los medios locales.

La autorización correspondiente fue tramitada ayer por los líderes estudiantiles, que acudieron a la sede del Ministerio del Interior para reunirse con el titular del despacho, Tarek El Aissami.

Paralelamente, anoche el presidente venezolano, Hugo Chávez, anunció que el oficialismo cerrará la campaña a favor de la enmienda constitucional con actos de masas mañana y el viernes en Caracas.

Sánchez, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, agregó que pese a la negativa gubernamental los estudiantes opositores mantendrán el cronograma de actividades proselitistas en lo que resta de campaña, que culminará el viernes a la medianoche, dictaminó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los venezolanos seguimos desplegados por cada uno de los rincones de Venezuela porque este movimiento estudiantil (…) no se rinde, seguimos en la lucha”, dijo sin más precisiones el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela.

Sánchez reiteró además su llamado a la población a acudir de forma masiva a las urnas el próximo domingo para pronunciarse en referendo sobre la enmienda constitucional, que Chávez promueve para optar en el 2012, por tercera ocasión consecutiva, al cargo presidencial.

Sobre esta situación el representante estudiantil de la Universidad Simón Bolívar, Juan Andrés Mejías, en declaraciones al diario El Nacional, comentó que lo importante, más allá de la manifestación, es demostrar con los votos quién tiene la razón y quién es mayoría.

Admitió que ha sido una campaña difícil para quienes defienden la opción del No, en vista al uso que dio el gobierno a los recursos del Estado, y de allí que el reto es salir a votar. “La decisión está en nuestras manos. El futuro de Venezuela es el día domingo, es una fecha histórica, y nosotros podemos formar parte de ella”, comentó.

Con información de EFE y El Nacional

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja Antes muertos que dejar que una marcha de la oposición aparezca CORRIDA desde Catia hasta Petare jajajajajaja. Como la canción de Ilan Chester jajajajaja. Saludos. Magda

Yetro dijo...

No permitieron la marcha por miedo a ver la catajarria de gente que iba a marcha desde el Oeste. Simple miedo. De cualquier modo el NO gana. Estamos sobrados... aunque primero hay que ir a votar.

Salu2