jueves, 5 de febrero de 2009

Estudiantes presos en el estado Aragua por manifestar al frente de la gobernación


Un grupo de estudiantes que se concentró hoy frente a la sede de la gobernación del estado Aragua, para manifestar “pacíficamente” por el día feriado decretado ayer en la entidad, fue desalojado con bombas lacrimógenas por una comisión de la Policía Regional.

De acuerdo con reportes del canal Globovisión, los estudiantes unversitarios se apostaron de manera pacífica frente a la gobernación de Aragua, en una actividad denominada “pijamazo“, en rechazo al día festivo que decretó ayer el gobernador, Rafael Isea, con motivo de la celebración del 4 de febrero.

Aunque los manifestantes no trancaron ninguna arterial vial, un grupo de la policía de Aragua, utilizó bombas lacrimógenas para desalojarlos rápidamente y para llevarlos posteriormente al comando de ese cuerpo de seguridad.

Hasta ahora se desconoce el estado de los estudiantes universitarios. Se habla extraoficialmente de un grupo de 18 estudiantes detenidos.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/24074/detienen-a-estudiantes-que-protestaban-en-la-gobernacion-de-aragua-video/

No hay comentarios: