domingo, 8 de febrero de 2009

Terroristas "socialistas" le pegaron candela a la iglesia San José de Chacao





El Alcalde Emilio Graterón repudió el atentado que se produjo en horas de la madrugada contra la sede de la iglesia San José de Chacao y destacó que no se trata de un hecho casual por cuanto fueron incendiadas las dos puertas del recinto, por lo que es obvio que se trata de una acción premeditada.

“Fue una acción definitivamente deliberada, aún no se ha determinado si se trata de un móvil político. Cuando ocurrió el hecho acudieron al sitio funcionarios de la Policía Municipal de Chacao, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, organismos que están adelantando las investigaciones”, explicó Graterón.

Destacó que se trató de una acción sigilosa, “algunos vecinos de los edificios adyacentes se percataron del incendio que afortunadamente pudo ser controlado por el párroco de la iglesia y no tomó mayores dimensiones gracias a que estaba lloviendo copiosamente”, indicó el alcalde.

De igual forma, el mandatario local señaló que es la primera vez en los cientos de años que tiene esta iglesia que se produce un hecho de esta naturaleza, “adelantaremos las diligencias a que haya lugar para que situaciones como estas que alteran la paz de los vecinos y afectan la infraestructura religiosa del municipio no queden impunes”, concluyó.

Nota anterior:
Artefacto explosivo detonó en la mardugada en la Iglesia San José de Chacao


En la iglesia San José de Chacao un artefacto explosivo detonó en horas de la madrugada de hoy ocasionado algunos daños a la infraestructura, específicamente a una de las puertas de la iglesia.

Según reportes de Globovisión, a la sede de la Iglesia San José llegaron efectivos del Cicpc y la Policía de Chacao. Sin embargo, ninguno de los funcionarios han rendido declaraciones a los medios.

El párroco de la iglesia junto con testigos, ofrecen declaraciones sobre el artefacto explosivo que detonó en horas de la madrugada.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/24201/artefacto-explosivo-detono-en-la-mardugada-en-la-iglesia-san-jose-de-chacao/

No hay comentarios: