lunes, 16 de febrero de 2009

Ganó el SÍ. !!A la veeerrrrrga! Esto se lo llevó quien lo trajo, pero pá lante como el elefante


Compatriotas chavistas nos llevan como cerdos al matadero. !!Inconscientes del carajo!!


Hace pocos minutos, Tibisay Lucena anunció el primer boletín electoral. Con un 94.2% de las actas transmitidas hasta este momento, la opción del SÍ ganó el referendo con un poco más de 6.003.594 de votos mientras que la opción del NO obtuvo un poco más de 5.040.082 de votos. En términos porcentuales, la votación quedó 54,36% a 45,63%.


La abstención se ubicó en 32,95%, lo que representa una participación de 67,05%, mientras que el total de votos nulos fue de 199.041 para un total de votos escrutados de 11.242.717.

Informó Lucena que faltaron por transmitir 2.251 actas que contabilizan 826.250 electores.

Más temprano

Hace pocos minutos, la presidente del CNE, Tibisay Lucena, anunció el cierre del proceso de votación a nivel nacional, recordando que no se podían cerrar los centros electorales mientras hubiesen electores en la cola.

Agregó Lucena que mientras el CNE no anuncie los resultados oficiales, ningún bloque deben declararse ganador.

Luego de las declaraciones de Lucena, representantes de ambos bloques dieron declaracion, incluyendo Leopldo López y Jorge Rodríguez:

Leopoldo López / 6:35pm / “Ahora comienza la etapa más difícil, la de las auditorias. Les pedimos a todos los testigos que permanezcan en sus puestos para garantizar que se respete la voluntad del pueblo venezolano expresada en las urnas … sabemos que este día no ha sido fácil, pero ya quedan pocas horas … a los venezolanos, un mensaje de felicitación, pero vamos a las auditorias, vamos adelante…”

Jorge Rodríguez / 6:39pm / “Vinimos aquí a esta parroquia de Catia donde se expresa la alegría del pueblo después de la gloriosa jornada que vivió hoy el pueblo venezolano …. hoy ha sido una jornada por la dignidad, por la esperanza”

David Smolansky / 6:45pm / “hacemos un llamado para que los centros de votación que tienen electores deben permanecer abiertos … los jóvenes nos sentimos contentos y privilegiados por el rol que hemos tenido.


http://www.noticierodigital.com/?p=19021

2 comentarios:

Unknown dijo...

A mi esto me huele a FRAUDE....

Yetro dijo...

Parece un fraude...