domingo, 1 de febrero de 2009

Primero Justicia recauda más de 250.000BsF con gran potazo contra la reelección eterna





Ramón Muchacho miembro de la junta de dirección nacional de Primero Justicia anunció los resultados de la gran iniciativa de la tolda amarilla de recaudar fondos en un "gran potazo nacional".

Este potazo es contra la reelección indefinida y aseguró que se habían recogido más de 250.000Bsf.

"Hemos recogido más de 250.000BSF. a lo largo y ancho del país, para ser invertido en esta recta final en contra de la reelección indefinida y asegurar un futuro digno a los venezolanos que lo merecen, anunciamos con orgullo que rebasamos las expectativas propuestas, pues hace dos días resalté que Primero Justicia lograría los 100.000BSF y ahora doblamos esa cifra".

Expresó que la iniciativa de Primero Justicia fue tomada ante el ventajismo gubernamental en su campaña electoral en todos los canales públicos del Estado, "Este Gobierno ha demostrado que no le importa una campaña justa, en este juego no hay igualdad de condiciones y tampoco se esperan, pues los venezolanos se sobrepondrán al ventajismo gubernamental y saldremos victorioso ante todas las adversidades".

Resaltó que en los próximos días la campaña de calle será intensa y que Primero Justicia continuará en pie de lucha la campaña en contra de la reelección indefinida. "esta última semana, hemos hecho varias caminatas por los sectores populares, y esta campaña por el NO sigue, tenemos pensada la posibilidad de hacer nuevos "casa por casa".

Hizo un llamado nuevamente a votar pues la movilización a las urnas electorales será la gran ganadora el próximo 15F. "todos deben prepararse para ir a votar el 15F, porque cada voto cuenta, NO queremos un Presidente perpetuado en el poder, él lo que quiere es atornillarse en ese puesto hasta que la muerte lo separe del cargo, además esa propuesta ya fue rechazada por el pueblo venezolano el pasado 2D y hacerla de nuevo significa una clara burla al pueblo venezolano".

Cadena Global

http://www.cadenaglobal.com/noticias/default.asp?Not=204627&Sec=81