jueves, 5 de febrero de 2009

“Nicolás no te hagas el cretino, tu sabes quien fue” fustigó Allup al canciller, Nicolás Maduro


El secretario general de AD, Henry Ramos Allup, durante una reunión con el Buró Sindical de esa tolda política arremetió contra el Presidente de la República y el canciller Nicolás Maduro por los ataques contra la comunidad judía y la sinagoga.

“Nicolás no te hagas el cretino, tu sabes quien fue” fustigó Allup al canciller, Nicolás Maduro; al tiempo que acusó al Presidente Chávez de infundir un mensaje “antisemita”.

Es tu jefe -dirigiéndose a Maduro-, el que tiene meses metiéndole a los venezolanos en la cabeza una cosa que nunca habíamos visto aquí, que es el mensaje antisemita. Todo por tu empate con estados forajidos como Irán, como los extremistas islámicos que quieren exportar su guerra de allá para acá”.

Expresó que un gobierno “consciente” intentaría, intermediar para solventar este problema milenario y evitar que en Venezuela árabes y judíos terminen “matándose”.

“Pero estos desarreglados mentales ¿qué hacen? instigan, azuzar. Y luego que suceden las cosas ¿qué hacen? (…) Salen a decir que no entienden lo que ha pasado, a criticar los hechos y a decir que van a buscar a los responsables”.

Asimismo, el dirigente de AD fustigó al canciller y lo acusó de tener “un bicho estimulando el odio contra los judíos como se hacía en la Alemania nazi”.


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/24086/descarga-a-maduro-y-chavez-por-los-ataques-a-la-sinagoga/

No hay comentarios: