sábado, 7 de febrero de 2009

Psicópatas de "La Piedrita" irán a una guerra si pierde el "SI" el 15F. (Enfermos sin remedio víctimas de un cáncer terminal rojo rojito)


Arriba, Valentín Santana, uno de los tumores de esta sociedad.


El máximo líder del grupo "La Piedrita", Valentín Santana Torres, afirmó que si pierde el "SI", el próximo 15 de febrero cuando se irá al referendo aprobatorio de la enmienda, "vamos a una guerra".

Santana afirmó que con Lina Ron y la UPV, son "patria o muerte" con el presidente Hugo Chávez".

Asumiendo los ataques a Globovisión, a la residencia de Marcel Granier, al Ateneo de Caracas, entre otros, Santana aseveró que algunos son parte del golpe de estado del 11 de abril y otros de realizar reuniones conspirativas y por ello no han sido castigados, "porque la Fiscalía está llena de escuálidos", entonces es por ello que el grupo decidió atacarlos.

"Los atacamos porque conspiran y le faltan impunemente el respeto al presidente Chávez, por eso los castigamos", aseguró.

En relación al ataque a la Nunciatura Apostólica, en una entrevista que le realizara Sebastiana Barráez para Quinto Día, Santana dijo que atacaron la sede católica, por las causas antes mencionadas, por mantener asilado a Nixon Moreno y por guardar silencio el 27 de febrero del 89 mientras se efectuaba una masacre en el país. "Creo en un Dios revolucionario, con un fusil, un Dios que ama y castiga", manifestó.

"Siento la revolución de corazón", dijo, afirmando que su líder es Hugo Chávez y lo que él diga "lo acatamos". "Creo en Chávez porque es humano y leal, si no fuera así se hubiese llenado de dinero como otros presidentes", expresó.

Santana afirmó que "La Piedrita", se conformó hace 23 años en el sector 23 de Enero, en vista de que en la zona dominaba el hampa, "quisimos convertirnos en la piedrita en su zapato" y según dijo, ahora no hay violencia porque lo que se respira es "revolución al 100 por ciento".

Vea entrevista en Quinto Día

Scanning de Noticias24 Cadena Global



No hay comentarios: