jueves, 19 de febrero de 2009

Vengan pá que lo vean: esto es "socialismo"


Asesinado hermano del diputado disidente Wilmer Azuaje


Este jueves aproximadamente a las 4 de la mañana, presuntos sicarios dieron muerte a César José Azuaje Cordero, hermano del diputado disidente, Wilmer Azuaje, mientras se encontraba en una bomba de gasolina.

Sin precisar la zona exacta de Caracas en la que ocurrió el incidente, Wilmer Azuaje, relató lo que testigos presenciales del hecho le informaron.

Un corsa verde con dos ocupantes ingresó a la estación de servicio, el copiloto armado se bajó del vehículo y se aproximó al carro de César Azuaje y le disparó en la cabeza, el pecho y la mano, mientras que al acompañante sólo le propinó un disparo.

Azuaje no vaciló en acusar al gobernador del estado Barinas, Adán Chávez y al secretario general de gobierno, del asesinato de su hermano, pues el gobierno regional lleva más de cinco días de persecución política a través de medios impresos en su contra.

Con información de El Nacional

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/24962/presuntos-sicarios-asesinaron-a-hermano-del-diputado-wilmer-azuaje/



MP investiga muerte del hermano del diputado Wilmer Azuaje

Los fiscales 22 nacional y 4° del estado Barinas, Álvaro Hitcher y Arturo Urquiola, respectivamente, fueron comisionados por el Ministerio Público para que investiguen las muertes de César José Azuaje Cordero, hermano del diputado Wilmer Azuaje, y Joel Miguel Carballo Cordero. Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en una estación de servicio ubicada en el sector Los Pinos en la vía Barinas- San Cristóbal.

A continuación la nota de Globovisión:

El Ministerio Público investiga las muertes de los ciudadanos César José Azuaje Cordero, hermano del diputado a la Asamblea Nacional Wilmer Azuaje, y Joel Miguel Carballo Cordero, ocurridas en horas de la madrugada de este 19 de febrero en una estación de servicio ubicada en el sector Los Pinos en la vía Barinas- San Cristóbal.

A tal efecto, fueron comisionados los fiscales 22 nacional y 4° del estado Barinas, Álvaro Hitcher y Arturo Urquiola, respectivamente, encargados de coordinar con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la realización de las diligencias necesarias destinadas a esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las diligencias efectuadas están la inspección del sitio del suceso y entrevista a una testigo del hecho. Asimismo, en la mañana de este jueves
19 se practicó la autopsia de ley a las víctimas.

Las muertes de Azuaje Cordero, de 28 años de edad, y de Carballo Contreras, de 27 años, habrían ocurrido cuando éstos se encontraban en una estación de servicio. Al parecer, unas personas habrían descendido de un automóvil y procedieron a disparar contra Azuaje y Carballo.

Globovisión
http://globovision.com/news.php?nid=110594

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=493002


Ataques a la UPEL por parte de grupos armados


El profesor Edgar Bazan Rivero, Presidente del Colegio de Profesores, denunció agresiones contra el “patrimonio cultural, pedagógico y económico de la UPEL”, por presuntas bandas armadas afectas al Gobierno Nacional.

“Los núcleos de Rubio, Maracay y dos institutos pedagógicos fueron víctimas de actos vandálicos por bandas armadas, quienes lanzaron bombas lacrimógenas y objetos contundentes, destrozando parte de las instalaciones”, explicó.

El profesor Bazan, recordó la lucha que ha llevado a lo largo de 72 años esta institución y cómo se caracteriza por ser el paradigma pedagógico del país.

Exhortó al Minesterio Público a realizar la investigación necesaria, para que este hecho “no quede impune y se castigue a los responsables”.

Por su parte el rector de la UPEL, el profesor Luis Marín manifestó que la UPEL defiende “el pluralismo ideológico, la autonomía universitaria y la democracia del país.”

Asimismo, repudió los niveles salariales que disponen los profesores venezolanos y demandó que los egresados de la UPEL sean tratados con igualdad en las diferentes instituciones del Estado.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/24979/denuncian-agresiones-a-la-upel-por-grupos-armados/

3 comentarios:

Michel En La Red dijo...

Y el no es no? que le paso? se te borro? ...PAJUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHACHO......................

SIGAN GANANDO ASÍ.....QUE NOSOTROS SEGUIREMOS PERDIENDO ASÍ

http://michelenlared.blogspot.com/2009/02/la-verdad-siempre-derrotara-la-mentira.html

.....BOLSA..........

Michel En La Red dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Michel En La Red dijo...

SAL A MARCHAR...PAJUATO...SI ESTAS MUY INCONFORME.....

O CONVOQUEN AL PARO COMO LO HICIERON EN EL 2002...PORQUE NO LO HACEN??? QUE LES FALTA???

TODO?????

y dile a carlos Ortega q t levante el paro para ver si t puedes comer una hallaca hoy con nosotros..jajajjajajajaj