martes, 16 de septiembre de 2008

Diosdado Cabello, muy brava y furibunda: "!Si se lo meten a Chávez tendrán que metérselo a todos nosotros"!

La mancha negra al lado izquierdo de la foto es Aristóbulo Isturiz, a la derecha tenemos a Diosdado Cabello, mejor conocido entre sus panas como "Flor de Té", aunque sus camaradas de confianza lo llaman "La Cangrejera Atómica" y sus más íntimos lo conoce como "Garganta Profunda".

Yetro
---------------------------


En un encuentro sostenido por un grupo de oficialistas, para entregar un documento ante la Fiscalía, “para que nivestigue a fondo el intento de magnicidio”, Diosdado Cabello hizo un llamado a la oposición a que se prepare “porque les puede caer un huracán encima”. Aseguró que ellos están preparados a lo que se les avecina, pero los opositores no.


En su discurso, les dijo a los miembros de la oposición: “No se metan con Chávez, porque nos van a encontrar”.

Cabello anunció que están unidos con la revolución personas de todas las edades, e hizo mención a Alberto Federico Ravell, tildándolo de “irresponsable”. “Tú serás responsable de lo que pase con los gringos aquí. Y si le tocas a Chávez un pelito aunque sea, te voy a buscar a donde te metas”.


Acusó a la oposición de ser “agresivos”. Señalo además que Chávez está a favor de los desprotegidos y de los necesitados.

Por esta razón, procederán a entregar un documento a la Fiscalía, para acusar a los sospechosos de conspirar contra Chávez, y así realizar una investigación exhaustiva del caso

“Queremos que los conspiradores vayan a la cárcel y asuman su responsabilidad. Es mentira que los únicos que conspiran son los que están detenidos, hay más, porque los opositores no se han deslindado de los golpistas y de quienes quieren acabar con la vida del comandante”.

Acusó a Rangel, a Miguel Henrique Otero, a los dueños de El Universal, de ser quienes dirigen la conspiración para asesinar al presidente Chávez. Y en especial a Ravell, por ser el encargado de negocios de la embajada americana.

Dijo que la oposición no tiene coraje para asumir sus responsabilidades y ellos sí, y tienen “bolas” y la oposición no. “Queremos evitar el río rojo que ustedes pretenden generar, ese desenfreno de violencia. Ellos saben que no van a ganar las elecciones, por eso Baduel, quien está metido en la conspiración también, lleva como 4 meses diciendo que no habrá elecciones”.

Aseguró que la oposición está asociada al gobierno estadounidense y que de hecho, les dieron dinero. “Y Dios sabe que yo no hablo paja”, manifestó. Con respecto al caso del maletín, señaló que la oposición se puede “meter en el maletín por el bolsillo”.

Dijo que los EEUU son expertos en asesinar niños, y que seguramente su mano estuvo metida en el 11-S”.

Por su parte, Aristóbulo Isturiz, declaró que están dispuestos a defender al pueblo revolucionario, “si es necesario con las armas de la nación”. “Ya basta de impunidad”.


En cuanto a beneficios para la sociedad, Isturiz indicó “con la revolución bolivariana podemos medir los indicadores sociales y económicos, y gracias a las misiones sociales existe una estructura de estado, pero debemos hacerlo más democrático e igualitario, transformarlo de estado burgues a estado comunitario“.

“Chávez reafirmó su condición de demócrata al aceptar la derrota de la Reforma, pero que no se alegren con las 11 leyes, porque le vamos a clavar la 12ava“.

Señaló a el imperio estadounidense de ser el intervencionista, puesto que están a punto de adquirir un nuevo presidente.

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=17614




--------------------------

En imágenes exclusivas: más material bélico incautado a los presuntos sexo-conspiradores.

Fotos colaboración de los compatriotas que integran el consejo comunal "Juguemos al Rojo", que hace vida en la populosa barriada de El Guarataro. Informan los compatriotas del prenombrado consejo comunal, que sus redes de inteligencia social han detectado la fuga de 287.342 presuntos conspiradores hacia diversas islas del mar Caribe, otros han cruzado la frontera hacia Guyana, unos cuantos se han refugiado en Macao y unas cuantas centenas huyen a través de las selva del estado Amazonas. Presumen estos denodados compatriotas que muchos de los supuestos sexomacacocidas se han llevado consigo una ingente cantidad de material de guerra similar al de las graficas.










Gracias al consejo comunal "Juguemos al rojo" por esta valiosa e inédita colaboración. !Patria, Socialismo o Vaselina!

Yetro

No hay comentarios: