jueves, 11 de septiembre de 2008

Si fuesen ciertos los intentos de magnicidio denunciados por El Poseso, las cárceles se estarían desbordando de "magnicidas" presos



Director de Globovisión cuestiona las innumerable veces que el presidente ha dicho que lo quieren matar

Ravell: No hay ni un solo detenido por denuncias de magnicidio


El único golpe que ha habido es el del paquetazo. Eso lo estimó el director de Globovisión, Alberto Federico Ravell, en virtud de las informaciones que este jueves han copado los medios y que tienen que ver con la grabación que se presentara en La Hojilla. Ravell fue enfático en señalar que “las cárceles del país” deberían estar llenas de aquellos que quieren cometer magnicidio, ya que el presidente Chávez ha sacado en más de una oportunidad ese tema, pero hasta ahora “no se ha producido el primer detenido”.

Ante la pregunta sobre si Globovisión ha transmitido la grabación presentada por Silva, Ravell señaló que todas las declaraciones de los representante del gobierno que hoy manifestando su rechazo a esta situación, por lo que cree que el canal ha cumplido con la cobertura del tema.

Las declaraciones de Alberto Federico Ravell se producen a su salida de una reunión que sostuviera con la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, en la que hablaron de las Normas de Publicidad y Propaganda para las elecciones regionales de noviembre.

Sobre este aspecto, Ravell señaló que la normativa parece tener los mismos aspectos que la anterior, así que no ve problema ni en su cumplimiento ni en la imposición de sanciones por parte del poder electoral. Sin embrago, señaló que debe poner mas atención a la programación proveniente de la producción nacional independiente, pues el medio sería, según la normativa, el responsable si se comete infracción.

Tuvo palabras para el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, y para el canal del estado VTV, señalando que ninguno tiene “la moral suficiente” para decir que Globovisión le da mayor cobertura a los candidatos de oposición. Cree que en VTV los adversos al gobierno no tienen cabida alguna, mientras que el canal 24 horas de información no tiene problema en cubrir informaciones que tengan que ver con los candidatos del gobierno.

Cabe resaltar que, al ser abordado por el reportero del diario oficialista VEA quien preguntó si Globovisión no alentaba a la violencia con su programación, Ravell señaló que “VEA es un fastidio, es pavosísimo” porque en sus páginas no se puede enterar de nada de lo que pasa en el país pues “allí no se escribe nada, no hay información”.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=430808

No hay comentarios: